Camping Les Castors

Calvi

 - 

Córcega

2 comentarios 3/5

Video : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 1/10
image : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 2/10
image : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 3/10
image : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 4/10
image : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 5/10
image : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 6/10
image : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 7/10
image : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 8/10
image : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 9/10
image : Les Castors  - Córcega - Calvi visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Grande plage ( 1 km ),

    Plage de l'Alga ( 2 km ),

    Plage d'Oseelluccia ( 2.2 km ),

    Plage de l'Arinella ( 4.6 km ),

    Plage de Sainte-Restitude ( 4.6 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Castors sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :7.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :8.0

"Un camping tranquilo y familiar."

Par juju31 le Jue. 15 Ago. 2013

Camping Camping Les Castors se encuentra a 200 m de la playa. Nuestra casa móvil era reciente y estaba limpia. El único campamento que tiene calvi tiene un parque acuático. La recepción en el campamento fue normal. Las animaciones fueron de 1 día a la semana.

"Un camping .... cerca de clavi"

Par jujuannie le Mar. 31 Jul. 2012

El Camping Les Castors está ubicado en.calvi en Córcega. Nos alojamos debajo de la carpa. Las ubicaciones no están bien definidas y hay poca ubicación sombreada. La piscina o el parque acuático era pequeña ... La recepción en el campamento era relativamente remota y sospechosa. Las animaciones eran.nistex La gran ventaja de Coamping debe estar en las inmediaciones de Calvi (10 minutos a pie) ...

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Les Castors 4 * en Calvi en Alta Córcega se encuentra a 300 metros de una de las playas de arena más bellas de Córcega: la playa de Calvi. Cerca de los pueblos de Lumio y Algojola, el exclusivo camping Les Castors le ofrece acceso privilegiado a las calas y playas naturales de esta región donde el mar y la montaña se mezclan en un paisaje impresionante.

En el camping 4 * Les Castors podrá disfrutar de las alegrías del parque acuático climatizado de 200 m² con toboganes, piscina infantil y piscina y zona de balneoterapia.
Desde la piscina saldrá a la terraza del bar - restaurante - snack. También puedes comprar deliciosas pizzas en el camión de pizzas.

Un camping 4 * en la playa de Calvi


En el lado de la vivienda de alquiler, tendrá la opción de casas móviles para 4 o 6 personas con terraza exterior o semi cubierta. Puede optar por la fórmula B & B o incluso media pensión. Las casas móviles tienen un interior funcional y una decoración cuidada. Los estudios también están disponibles para alquilar en el camping.
Para los aventureros: podrá montar su tienda de campaña o estacionar su caravana o su caravana en los lugares dispuestos del campamento, con conexión eléctrica de 15 amperios.

No se perderá actividades en el camping Les Castors entre paseos en bote, buceo, senderismo en las montañas, ciclismo o equitación, puede disfrutar del golf a pocos kilómetros de distancia. A los niños les encantará el parque infantil del campamento: castillo hinchable, columpios, etc.

Campings próximos

Ciudades mas populares