- Playa des Dunes (32.9 km)
Camping Ma Campagne
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ma Campagne sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 4-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Animaciones para adultos
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/03
-
\nFecha de cierre : 15/11
El Camping Ma Campagne obviamente debe su nombre a su situación. Ubicado en el campo, rodeado de cultivos agrícolas, en la ciudad de Ghyvelde, a 5 minutos de la playa de Bray-dunes y la frontera belga, estará en una posición ideal para descubrir el norte y principalmente la costa de Ópalo.
Puede venir en una tienda de campaña, caravana o autocaravana para disfrutar de las parcelas de setos vegetales con electricidad, agua y drenaje. El establecimiento está abierto desde 1977 y da la bienvenida a muchos residentes anuales que brindan un ambiente agradable porque aquí conocemos a todos o nos conocemos.
La mayoría de los alquileres están reservados para el año, también es gracias a esto que el campamento está bien decorado porque cada residente a largo plazo mantiene su paquete mediante la personalización. Incluso puede comprar su casa móvil gracias a las tarifas negociadas con el distribuidor.
Ven y disfruta de la multitud de actividades que marcarán tus vacaciones: concurso de pesca (estanque privado), petanca, tarjetas. En la casa club disfrutarás de noches de baile, espectáculos y bingo. El calendario esta lleno. Los atletas hablarán en el campo de fútbol, voleibol, tenis de mesa o clases de gimnasia por las mañanas. Los niños pasarán su tiempo en el patio de juegos reservado para ellos con columpios, toboganes y trampolín.
El bar del hotel ofrece bebidas, papas fritas y pizzas. El resto de servicios se encuentran en el pueblo a 2 km.
A los 6 minutos en coche llegará a la playa para disfrutar del sol de verano. A la región no le faltan excursiones, como los senderos marcados del sitio natural de las dunas fósiles, los museos de la bomba, el ecomuseo de la pared de Bommelaers o las granjas circundantes que abren sus puertas.