- Playa des Dunes (32.9 km)
Camping La Plaine
Lo más destacado del camping
-
El club de niños :
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Plaine sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
Animaciones para adultos
Mascotas aceptadas
Wifi
Lavadora
Billard
Animatie kinderen
Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 30/10
- Cheque
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 125
Métodos de pago aceptados :
El camping La Plaine se encuentra a pocos metros de la frontera belga, cerca de Dunkerque. Ubicado a 5 minutos del mar en un entorno verde, apreciará su calma y sus instalaciones. Entre el mar y el campo estará a la vanguardia para visitar el norte de Francia y el sur de Bélgica.
Aquí le damos la bienvenida en casa móvil, caravana o tienda de campaña. Parcelas de 160 m² son recomendables durante todo el año para disfrutar como lo desee. Es agradable pasar los fines de semana en un establecimiento de 3 estrellas.
También hay alquileres semanales en casas móviles con 2 dormitorios, una gran parcela, un cobertizo de jardín, baños separados y una cocina.
En el lugar, los niños tienen un parque infantil, así como diversas instalaciones deportivas y diversión para toda la familia: campo multideportivo, petanca, gimnasio al aire libre, billar, pinball, futbolín y una sala de reuniones en qué actividades se organizan en caso de clima caprichoso.
La región tiene un nivel turístico dinámico y ofrece a pocos minutos un supermercado, brasseries, restaurantes, un cine, una mediateca o una piscina municipal.
Para sus excursiones no se pierda el sitio natural único de la duna Fossil (un agradable paseo), la playa de Bray-Dunes con su escuela de vela, el ecomuseo, el centro ecuestre o la granja de avestruces.
Un poco más lejos encontrará Dunkerque y los balnearios belgas. Los fanáticos de las sensaciones viajarán a Plopsaland para probar los paseos y usted viajará en el cielo hasta el planetario de Capelle-la-Grande.