Camping Les Oliviers

image : Les Oliviers  - Córcega - Monticello visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Napoléon ( 2.1 km ),

    Plage de Bodri ( 3.3 km ),

    Plage de Giunchetu ( 3.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Oliviers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 07/04

  • \nFecha de cierre : 29/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 223

  • Locations-number-locatif 15

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Les Oliviers, ubicado en el departamento de Haute-Corse, en el corazón de la región de Balagne, Monticello, le da la bienvenida en su área boscosa y verde de 4 hectáreas, a solo 800 metros del centro de la ciudad. Ile Rousse y 400 metros de una playa dorada, directamente accesible.


Dentro de este camping con acceso directo al mar, puede alojarse en bungalows con aire acondicionado o no, de 4, 4 a 6 o 5 plazas, todos perfectamente equipados y decorados con terraza con muebles de jardín y tumbonas. También puede invertir, con sus carpas, autocaravanas y caravanas, parcelas sombreadas por majestuosos pinos y olivos, equipadas con conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


Para mejorar sus vacaciones, el camping ofrece un parque infantil para niños, ping-pong, futbolín y petanca. Además, la playa de arena fina de Monticello te espera con dos pasos, a través de un sendero peatonal, que te promete agradables momentos de inactividad en solitario, entre amigos o familiares.

También disfrutará del entretenimiento musical nocturno, que sin duda mejorará sus comidas bajo el sol estrellado.

En el lado del restaurante, encontrará un restaurante-bar-pizzería y su pintoresca terraza con un rincón de televisión y un depósito de pan, así como mesas de picnic y un congelador accesibles para todos.


Desde este campamento con un ambiente agradable, practique senderismo, buceo y muchos otros deportes acuáticos o actividades al aire libre, pruebe las especialidades culinarias típicamente locales y descubra los variados paisajes de Balagne: sus pueblos , sus ríos, sus montañas y sus numerosas playas de aguas turquesas!

Campings próximos

Ciudades mas populares