une marque easyvoyage

Camping L'orniccio

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'orniccio sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

En el departamento de Haute-Corse, en el corazón de la región de Balagne, a 2 km de Ile Rousse, en la ciudad de Monticello, le espera el camping de 2 estrellas L'Orniccio, para una breve parada o una estadía prolongada en plena naturaleza, entre mar y montaña, situada a unos 2 km de la playa y que ofrece una visita obligada.


En este tranquilo campamento cerca del mar, puede residir en cabañas o casas móviles que pueden acomodar de 4 a 6 inquilinos, cómodas, perfectamente equipadas y flanqueadas por una terraza cubierta con muebles de jardín. También podrá ocupar, con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, sitios soleados, sombreados o semi sombreados, provistos de conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


Para pasar momentos agradables solo, con amigos o familiares, el campamento ofrece un área de juegos que hará las delicias de los jóvenes y una mesa de ping pong que sin duda atraerá a todas las generaciones. Este camping en la naturaleza también será el punto de partida para muchas rutas de senderismo.

Para satisfacer todos sus deseos culinarios, no encontrará ningún equipo o servicio especialmente en el sitio, pero las tiendas y servicios del pueblo serán fácilmente accesibles, a solo 15 minutos a pie.


Desde este campamento hasta la cálida bienvenida, pasee por las calles y callejones del encantador pueblo de Monticello en la cima de la colina, invierta su centro deportivo para practicar equitación, tenis, fútbol o natación y no olvide visitar la hermosa ciudad de Ile Rousse!

Campings próximos

Ciudades mas populares