Camping Les Mimosas

image : Les Mimosas  - Córcega - Ajaccio visuel 1/2
image : Les Mimosas  - Córcega - Ajaccio visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Islas sangrientas ( 12.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Mimosas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 70


Know-All-About-Camping

En el sur de Córcega, en Ajaccio, el camping de 2 estrellas Les Mimosas le da la bienvenida en sus terrenos boscosos ubicados en las alturas de la ciudad, cerca del centro de la ciudad y a 3 km de su pintoresco puerto.


En este camping tranquilo y verde, puede alojarse en la elección de chalets para 2 o 3 personas, en casas móviles para 4 personas o en un estudio para 2 personas, todas equipadas con TV y aire acondicionado y decoradas. Un pequeño jardín o una terraza semicubierta. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán tener lugar en amplias parcelas, semi sombreadas y delimitadas, con acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que hay un área de servicio en el campamento y que no se aceptan perros.


El camping Les Mimosas será el lugar ideal para pasar una estancia tranquila y descubrir las bellezas de Ajaccio y sus alrededores. En el sitio, no encontrará instalaciones de entretenimiento u ocio en particular, pero puede disfrutar incluyendo un área WIFI, un estacionamiento cerrado, instalaciones sanitarias para personas con movilidad reducida, una tienda de comestibles de primera necesidad y Un depósito de pan.


Desde este campamento con vista al lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte, sigue los pasos del emperador visitando los monumentos y museos de la ciudad, disfruta de los placeres de los deportes acuáticos o caminatas y no te pierdas ¡explore el hermoso Golfo de Ajaccio, alternando playas doradas y encantadores arroyos salvajes!

Campings próximos

Ciudades mas populares