une marque easyvoyage

Camping Barbicaja

Barbicaja Córcega - Ajaccio visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Saint-François ( 1.1 km ),

    Plage Trottel ( 1.9 km ),

    Plage de la Chapelle des Grecs ( 2.7 km ),

    Plage du Ricanto ( 3.2 km ),

    Plage Ariadne ( 4.2 km ),

    Plage Neptune ( 4.3 km ),

    Plage Girelles ( 4.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Islas sangrientas ( 12.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Barbicaja sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 06/04

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100


Know-All-About-Camping

Situado en el sur de Córcega, en Ajaccio y a solo 4 km del centro de la ciudad, el camping de 2 estrellas Barbicaggia o camping barbicaja ofrece sol y tranquilidad, a 200 metros de la llamada Belle Bleue, el mar Mediterráneo.


En este tranquilo camping cerca de la playa, puede sentarse con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas completamente sombreadas, delimitadas o no, con acceso a una conexión eléctrica. ¡Tenga en cuenta que sus amigos de cuatro patas son bienvenidos!


Para pasar momentos agradables con amigos o familiares, el camping tiene a su disposición un parque infantil que sin duda hará las delicias de sus pequeños y una sala de televisión. Si el campamento ofrece pocas instalaciones de ocio y no organiza entretenimiento, su ubicación ideal le permitirá disfrutar de la natación y relajarse bajo el sol en la playa ubicada a solo 300 metros de distancia.

Además, puede disfrutar de un bar y su terraza soleada y bucólica en el lugar para calmar su sed después de un día lleno de actividades al aire libre.

Es bueno saberlo: el camping acepta vales de vacaciones.


Desde este campamento con un clima agradable durante todo el año, descubra la ciudad de Ajaccio, catalogada como ciudad de arte e historia en 2012, con sus famosas Islas Sanguinaires, su patrimonio natural, sus numerosos monumentos y museos. historia, disfrute de las especialidades culinarias locales y disfrute de muchas actividades acuáticas y al aire libre.

Campings próximos

Ciudades mas populares