- Playa de Port-Briac (0.8 km)
- Playa de Port-Pican (1.3 km)
- Playa de Port-Mer (1.9 km)
- Playa du Verger (2.4 km)
- Playa du Guesclin (3.6 km)
- Playa de Porcon (4.2 km)
- Playa de la Touesse (6.0 km)
- Playa de l'Epi (6.9 km)
- Playa des Chevrets (7.2 km)
- Playa de la Grève (9.1 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Monte San Miguel ( 25.4 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Genets sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Animaciones para adultos
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Wifi
- Bar
- Minimercado
- Fitness
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 31/03
-
\nFecha de cierre : 30/09
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 77
-
28
Métodos de pago aceptados :
En Bretaña, en el departamento de Ille-et-Vilaine, el camping de 2 estrellas Les Genêts le invita a pasar unas vacaciones en familia o con amigos en Cancale, famosa por sus ostras y conchas, en el corazón de su tranquila finca ubicada en A solo 1,2 km de la playa de Verger.
En este campamento cerca del mar, puede residir en varios alojamientos muy bien equipados, con o sin instalaciones sanitarias, con capacidad para entre 2 y 8 personas, es decir, casas móviles con terraza semi cubierta, cabañas, tiendas de campaña. o coco dulce. También se proporcionan sitios semi sombreados, con posible acceso a la electricidad, para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alquiler de parcelas durante todo el año y la venta de casas móviles nuevas o usadas.
Para ayudarlo a relajarse y descansar, el campamento cuenta con una piscina cubierta climatizada, un área de juegos para niños pequeños, una cancha de petanca, una mesa de ping-pong y un gimnasio al aire libre. Además, durante la temporada alta, el campamento organiza veladas agradables, especialmente para reuniones culinarias en torno a las especialidades locales.
También hay un bar y una tienda de comestibles en el lugar, así como varios aperitivos fríos y calientes durante los meses de julio y agosto.
Desde este campamento hasta la recepción amistosa de la Costa Esmeralda, pasee tranquilamente por el municipio a través de su bullicioso puerto y playas costeras con impresionantes vistas del Mont Saint-Michel, practique múltiples deportes acuáticos en proximidad y no se pierda visitar las hermosas ciudades de Saint-Malo (17 km) y Dinard (21 km)!