- Playa de Port-Briac (0.8 km)
- Playa de Port-Pican (1.3 km)
- Playa de Port-Mer (1.9 km)
- Playa du Verger (2.4 km)
- Playa du Guesclin (3.6 km)
- Playa de Porcon (4.2 km)
- Playa de la Touesse (6.0 km)
- Playa de l'Epi (6.9 km)
- Playa des Chevrets (7.2 km)
- Playa de la Grève (9.1 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Monte San Miguel ( 25.4 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bel Air sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Piscina infantil
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/05
-
\nFecha de cierre : 30/09
-
Número de ubicaciones : 210
El camping Bel Air está situado en Cancale, entre Saint-Malo y Mont Saint-Michel, cerca de una playa de arena.
Para el placer de todos los turistas, el camping Bel Air ofrece una piscina exterior climatizada en su recinto. Esta gran piscina es ideal para pasar días enteros para divertirse y relajarse con la familia. Nada mejor para disfrutar de sus vacaciones que alternar entre agradables baños de agua caliente y tomar el sol en una de las tumbonas disponibles alrededor de la piscina. Con la gran piscina hay tres piscinas infantiles que harán las delicias de los niños. De hecho, estas piscinas poco profundas les permitirán pasar horas para divertirse con la máxima seguridad. En el campamento, los turistas también pueden disfrutar de una sala de juegos que les permitirá jugar videojuegos y billar. Una sala de ping-pong también está presente. Desde el campamento, los turistas podrán tomar el Chemin des Douaniers que los llevará directamente a la playa de Port-Mer, que hará las delicias de toda la familia gracias a su arena fina. Una escuela de vela está presente y le permitirá practicar muchas actividades acuáticas. También será posible ir a pescar, y hay un club infantil. El Chemin des Douaniers también llegará al Mont Saint-Michel y Saint-Malo. Los excursionistas también pueden admirar el santuario de aves marinas en Pointe du Grouin.
Las parcelas de acampada en Bel Air son amplias y bien definidas. Están ubicados en un terreno plano muy agradable. Los bloques sanitarios disponibles proporcionarán duchas, lavabos e inodoros. Tenga en cuenta que se aceptan mascotas. Algunos turistas apreciarán disfrutar del entorno natural que ofrece el camping pero en una comodidad cercana a la comodidad de la casa. Para aquellos, el camping Bel Air ofrece casas móviles en alquiler que cuentan con todas las comodidades necesarias.