une marque easyvoyage

Camping Les Chataigniers

Les Chataigniers Ródano-Alpes - Ribes visuel 1/7
Les Chataigniers Ródano-Alpes - Ribes visuel 2/7
Les Chataigniers Ródano-Alpes - Ribes visuel 3/7
Les Chataigniers Ródano-Alpes - Ribes visuel 4/7
Les Chataigniers Ródano-Alpes - Ribes visuel 5/7
Les Chataigniers Ródano-Alpes - Ribes visuel 6/7
Les Chataigniers Ródano-Alpes - Ribes visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 16.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chataigniers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 06/04

  • \nFecha de cierre : 12/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 23

  • Locations-number-locatif 15


Know-All-About-Camping

En Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 2 estrellas Les Châtaigners le da la bienvenida en el sur de Ardèche, en el corazón del Parque Natural Regional de los Monts d'Ardèche, en la ciudad de Ribes, en su terreno verde dispuesto en la terraza, disfrutando de una vista inexpugnable en el valle de Beaume.


En los terrenos de este campamento familiar cerca del río, puede residir en cabañas o casas móviles con o sin baños para 4, 5 o 6 personas, todas con terrazas amuebladas o instalar sus autocaravanas, carpas y caravanas en parcelas sombreadas o semi sombreadas, con electricidad opcional pagada.


Si el campamento ofrece pocas instalaciones deportivas y de ocio en el lugar, excepto un pequeño parque infantil para niños pequeños y una mesa de ping-pong, le esperan múltiples actividades en los alrededores: nadar y pescar en el río cercano, caminar en cualquier tipo en los senderos desde el camping, piragüismo en las gargantas de l'Ardèche - Vallon Pont d'Arc a 25 km del camping, pero también espeleología, escalada, barranquismo y muchos más. En el campamento en sí, puede participar en caminatas y fiestas amistosas organizadas por la noche y disfrutar de barbacoas colectivas y un depósito de pan y pasteles de antemano.

Es bueno saber: Tiendas y otros servicios a 5 km, en Joyeuse!


Desde este tranquilo camping a escala humana y con una cálida bienvenida, pasee por los fragantes y coloridos mercados de los pueblos de los alrededores, visite los encantadores y auténticos pueblos de Labeaume, Balazuc y Ruoms y no se pierda la ineludible Cave du Pont. arco!

Campings próximos

Ciudades mas populares