une marque easyvoyage

Camping Le Mas d'Aubezon

1 comentarios 4/5

Le Mas d'Aubezon Ródano-Alpes - Vernon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 16.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Mas d'Aubezon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :4.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :10.0

"Un camping auténtico y una gran simpatía."

Par jensanto le Lun. 13 May. 2013

Camping Le Mas D'aubezon se encuentra en Vernon, un hermoso pueblo encaramado en el "Fais" Ardèche (valles). El paisaje es impresionante. El camping está abierto todo el año y su jefe le da la bienvenida de forma sencilla y natural en torno a una deliciosa gastronomía típica ... Lejos de los gigantescos parques acuáticos, la simplicidad y la simpatía de este camping serán adecuadas para los campistas experimentados. El camping también está bien ubicado cerca del río para bañarse y la ciudad de Joyeuse, un verano muy animado. Para concluir que la bienvenida en el campamento fue inolvidable, ¡volveremos el año que viene!

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Ubicado en el marco del Parque Regional de los Monts d'Ardèche, en el corazón de Cevennes y Portes de la Provence, el Mas de l'Aubezon ofrece calma, descanso, relajación, en un entorno verde, disfrutando de una vista panorámica sobre El valle de Beaume con vistas a la ciudad medieval de Joyeuse y Rosières, en el sur de Ardèche. Este camping cuenta con amplias parcelas para caravanas o parcelas de camping. Se encuentra en la comuna de Vernon, Ardeche, donde el trabajo de los hombres y las variaciones de la naturaleza han dado forma a la belleza de los paisajes.

Campings próximos

Ciudades mas populares