El camping de 4 estrellas Les Bastets es un encantador establecimiento familiar ubicado en una naturaleza virgen en el corazón del Drome.
Para pasar unas vacaciones verdaderamente exitosas, nada como poder disfrutar cada día de una piscina en un entorno hermoso. Esto es posible en el camping Les Bastets ya que tiene, en su recinto, una gran piscina infinita climatizada. Esta piscina es ideal para los entusiastas de la natación que pueden dar vueltas, así como para los turistas que solo desean relajarse. Con la cuenca de 200 m2, todos tendrán el lugar para hacer lo que quieran. El área de la piscina ofrece en el mercado una magnífica vista de una gran llanura y las montañas en la distancia. Con la piscina hay un pequeño tobogán acuático y una piscina infantil que permitirá que los niños más pequeños se bañen con la mayor seguridad. Las tumbonas que se organizan alrededor de la piscina invitan a descansar, tomar el sol y relajarse. En el propio campamento, los turistas tendrán la oportunidad de acceder libremente a muchas actividades. Los niños se divertirán como locos en el patio de recreo del campamento y disfrutarán de hacer amigos. Para aquellos que quieran hacer ejercicio, el campo multideportivo acomodará voleibol, baloncesto, balonmano y fútbol. Las mesas de ping-pong están disponibles, así como una cancha de petanca.
El club infantil invita a los más pequeños a realizar muchas actividades divertidas durante su estadía, como talleres creativos con pintura y coloración, o juegos al aire libre como la búsqueda del tesoro. El club se asegurará de que los niños tengan unas vacaciones que recordarán durante mucho tiempo.
Los campings permitirán a los turistas disfrutar de un hermoso entorno natural con su terreno montañoso, robles, pinos y olivos. Estos sitios están sombreados y ubicados en la terraza para que pueda disfrutar de los hermosos alrededores. Cabañas, cabañas y tiendas de campaña están disponibles para alquilar y ofrecen todas las comodidades.