Toda la familia podrá pasar unas vacaciones de ensueño en Drôme gracias al campamento 4 Seasons, que ha sido capaz de combinar confort y naturaleza.
Camping les 4 Saisons ofrece a sus huéspedes unas vacaciones de ensueño con una piscina al aire libre. El agua del estanque se calienta y el área generosa le permitirá relajarse, así como largos. Las tumbonas están dispuestas alrededor de la piscina, lo que hará las delicias de los amantes de la relajación que desean pulir su bronceado. La piscina está rodeada por una gran área arbórea que brindará una verdadera sensación de bienestar. Para que los niños pequeños también puedan divertirse con la máxima seguridad, la piscina está acompañada por una piscina infantil. Los atletas serán seducidos por los paisajes montañosos, los campos de lavanda y los castillos durante sus caminatas y paseos en bicicleta. Los viajes en canoa por Drôme también le permitirán admirar hermosos paisajes. Un parque infantil y un castillo inflable están disponibles para los niños. Para el resto de los turistas también hay una petanca, una sala de televisión y una biblioteca.
Los niños tendrán una estadía inolvidable en el campamento de las 4 temporadas gracias al miniclub que les ofrecerá actividades manuales y juegos durante los cuales podrán hacer nuevos amigos. El equipo del campamento ofrece varias veces a la semana para disfrutar de una velada animada organizada para toda la familia y durante la cual todos pueden disfrutar de conciertos, espectáculos de danza y otros beneficios familiares.
El entorno natural del camping 4 Saisons hará las delicias de los campistas que podrán alojarse en un sitio de 100 m2, delimitado por setos vegetales. Estas ubicaciones pueden estar más o menos sombreadas y tener una conexión eléctrica. Hay muchos puntos de agua disponibles y hay dos bloques de inodoros con cabina para personas con movilidad reducida. Carpas equipadas, casas móviles y casas de campo están disponibles para alquilar.