une marque easyvoyage

Camping Les Aulnettes

Les Aulnettes Países del Loira - Longeville sur Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de re ( 24.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Aulnettes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 10

  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

En la región de Pays de la Loire, el camping de 2 estrellas Les Aulnettes le ofrece una cita en el suroeste de Vendée, en Longeville-sur-Mer, a unos 25 km de Les Sables d'Olonne, en el corazón de su exuberante dominio verde. Alquiler de casas de madera ubicadas a 8 km de las playas de la costa atlántica.


En este parque residencial cerca de la costa, puede alojarse cómodamente en una de las diez casas de madera totalmente equipadas en alquiler, alojamiento ecológico finlandés en parcelas de más de 400 metros cuadrados, diseñado para 5 o 7 personas e incluso entre otras, terraza cubierta arreglada y plaza de aparcamiento. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas.


Para pasar momentos agradables con familiares o amigos, puede disfrutar en el lugar de una piscina al aire libre con su piscina infantil rodeada de tumbonas y tumbonas y una sala común donde niños y adultos pueden encontrar su felicidad. tenis de mesa, futbolín y varios juegos disponibles, gran pantalla de TV para ver transmisiones deportivas, rincón de Internet para la mayoría de los geeks y un espacio amigable que ofrece bebidas variadas y servicio de catering puntual.

Además, puede disfrutar de la fiesta de barbacoa organizada todos los martes en verano.

Es bueno saberlo: servicio y tiendas en el centro a 4 km.


Al comienzo de este floreciente campamento, relájese, dé un paseo por el mercado de la ciudad para probar las especialidades locales, pase un día de inactividad al borde del agua gracias a las largas playas de arena fina y por qué no poner el ¡Cap en la isla de Ré a través de un barco Tranche-sur-Mer (10 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares