El camping Atlantic ofrece un servicio exclusivo de 5 estrellas en el sur de Vendée, a solo unos minutos del Tranche sur Mer.
Un gran parque acuático está disponible para los turistas dentro del campamento. Esta área acuática consiste en un área exterior de 440m2 con piscina, toboganes y bañeras de hidromasaje y una piscina infantil para los más pequeños. Un área interior de 200m2 linda con el área exterior y consiste en una piscina, jacuzzis y piscina infantil. En el campamento del Atlántico, los fanáticos del deporte disfrutarán del campo de fútbol y del gimnasio al aire libre. Los entusiastas de la petanca pueden reunirse en la bolera y también hay mesas de ping-pong. Una sala de juegos es accesible para toda la familia y tiene billar, futbolín y juegos electrónicos. Los niños pueden divertirse en el parque infantil a su disposición.
En el campamento del Atlántico, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades recreativas ofrecidas por el equipo de animación del miniclub. Se ofrecen programas de animación para turistas con numerosos torneos deportivos y olimpiadas acuáticas. Por la noche, el equipo del campamento ofrece entretenimiento. De este modo, todos pueden reunirse y disfrutar de conciertos, noches de baile, espectáculos de todo tipo, fiestas de lotería y karokés.
Los campings propuestos son verdes, sobre césped y rodeados de altos árboles, son cómodos y ofrecen una proximidad a la naturaleza y una calma que hará las delicias de aquellos que desean pasar una estancia relajante. Para las familias que desean pasar unas vacaciones con todas las comodidades del hogar, las casas móviles están disponibles para alquilar y tienen una cocina, un baño y una terraza. Y para los turistas que desean un buen compromiso entre las casas móviles y el camping, se proponen tiendas de campaña Sahari equipadas con una pequeña terraza.
Alrededor del campamento, los turistas pueden disfrutar de su estadía para visitar las arenas de Olonne, La Rochelle o el Puy du Fou.