- Centro de la ciudad : 1 km, Distancia del río : 1 metres
Camping Le Val des Cévennes
Lo más destacado del camping
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Cévennes ( 3.1 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Val des Cévennes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Instalaciones y servicios del camping
- Verhuur van platen
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 30/03
-
\nFecha de cierre : 30/09
El camping Le Val des Cévennes se encuentra a orillas del Tarn en el Parque Nacional de Cévennes en la ciudad de Florac-Trois-Rivières, una pequeña ciudad de 2000 habitantes lejos del turismo de masas. Esta área atraerá a los amantes de la naturaleza con sus bosques y ríos.
Hay 30 parcelas disponibles para instalar carpa, caravana o autocaravana. Cada uno cuenta con electricidad, agua y alcantarillado. Parcelas de 100 m² cerca de la playa te harán feliz.
Los alquileres se dividen en 3 categorías: casas móviles, chalets y casas de lona. Las 2 primeras categorías cuentan con todo el equipamiento para pasar una cómoda estadía en el hogar de hasta 6 personas: habitaciones, cocina, ducha, baño (separados según el modelo) y terraza cubierta. Los alquileres de lonas tienen capacidad para hasta 5 turistas y están más o menos equipados, aunque el bloque sanitario está cerca. También ofrece alojamiento durante la noche para excursionistas con opciones de desayuno y picnic y la posibilidad de acomodar a su caballo o burro.
En el sitio encontrará una lavandería automática, wifi, pan y bollería, una barbacoa colectiva con mesa. Un snack bar está abierto y ofrece desayunos y picnics. Varios servicios de alquiler están disponibles: ropa, refrigerador, kit bebé, toallas, etc.
Los niños tienen un parque infantil y se pueden organizar juegos de ping-pong con mesas para todos. La playa en el Tarn está en acceso directo desde el campamento, ya que el parque de burros (los paseos en burro son posibles), los niños pueden cuidar la alimentación y el cepillado.
La naturaleza circundante es una fuente de caminatas, además, varias rutas de senderismo pasan cerca. Descubre la fauna y flora que te ofrecen los Cevennes.