une marque easyvoyage

Camping Chon Du Tarn

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cévennes ( 5.2 km ),

    Gorges du Tarn ( 6.5 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Chon Du Tarn sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 05/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping 2 estrellas Chon du Tarn, ubicado en Bédouès, en el departamento de Lozère, en la región de Occitania, le espera en el corazón de Cévennes en su área boscosa de 2 hectáreas a orillas del río Tarn, que hará las delicias de los fanáticos. amplios espacios abiertos a la naturaleza salvaje y virgen.


Dentro de este campamento con acceso directo al río, puede alquilar caravanas, llamadas casas de caravanas, equipadas para su comodidad, con toldos de madera o terraza exterior cubierta con muebles de jardín, con capacidad para 2 a 5 gente. Además, sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán invertir en grandes sitios sombreados, semi sombreados o soleados, con o sin conexión eléctrica. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


Para mejorar su estadía, el campamento ofrece varias instalaciones deportivas y de ocio, como un campo de deportes múltiples, dos boleras, dos mesas de ping-pong y un parque infantil que hará las delicias de sus niños pequeños. También puede tener a su disposición el río, accesible directamente, para pasar agradables momentos de ociosidad, pesca y natación.

A nivel de catering, puede disfrutar de una barbacoa colectiva y una tienda de comestibles que ofrece helados y diversas bebidas, así como un panecillo recién hecho por la mañana.


Desde este campamento familiar que florece con buena tranquilidad, visite la encantadora ciudad de Florac cerca, considerada la sede del Parque Nacional de Cevennes, suba al famoso tren de vapor a través de los paisajes circundantes de Cévennes y descubra los encantos de Gorges du Tarn a través de sus mercados locales y pueblos típicos!

Campings próximos

Ciudades mas populares