- Distancia del río : 1 metres
Camping Le Rivage
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Rivage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa des Dunes (24.8 km)
- Playa des Hemmes (26.6 km)
- Playa des Hemmes (27.6 km)
- Playa de la Huchette (28.3 km)
- Playa de Calais (31.3 km)
- Blériot-Playa (32.3 km)
- Playa de Sangatte (35.7 km)
- Playa d'Escalles (37.5 km)
- Playa Centrale (39.2 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Bar
- Bocadillo
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
- Cheque
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 110
Métodos de pago aceptados :
Camping Le Rivage debe su nombre a su proximidad al pantano Audomarois. Se instalará en las orillas de esta curiosidad natural que conduce a la caminata a pie o en bote. El camping está idealmente ubicado para descubrir el Pas-de-Calais, su Costa de Ópalo y Bélgica.
Venga a una tienda o caravana para una estadía verde gracias a las parcelas rodeadas de vegetación. 110 sitios te esperan para poner tu casa, alquilar una casa móvil o incluso comprar.
Casas móviles con habitaciones y cocina equipada están disponibles para alquilar para estancias más largas o más cortas.
Si está enamorado del lugar, el camping ofrece la venta de casas móviles. Sumérgete y disfruta del año de tu hogar en esta bellamente mantenida.
En temporada se planean animaciones para todos. En el acto, los niños jugarán en el parque infantil que está dedicado a ellos. Un bar y un refrigerio están ahí para compartir momentos de convivencia.
Estarás en el corazón del pantano Audomarois y podrás disfrutar de los barcos que ofrece el establecimiento para emprender una aventura y descubrir los canales. Incluso puede comprar un bote a motor y / o reparar el suyo. El camping vende cebo para los entusiastas de la pesca. En resumen, esta dirección está hecha para los amantes del agua.
La región del Norte está llena de historia y, por lo tanto, tiene un hermoso patrimonio por descubrir. Obviamente, una visita al pantano es imprescindible, pero también están los Arques Christallerie, los blocaos de Eperlecques, el museo del hotel Sandelin, la catedral de Notre Dame o las ruinas de la abadía de Saint-Bertin. 35 minutos puede nadar en el Mar del Norte y 1 hora son destinos populares como Boulogne-sur-Mer o Le Touquet.