- Playa des Dunes (24.8 km)
- Playa des Hemmes (26.6 km)
- Playa des Hemmes (27.6 km)
- Playa de la Huchette (28.3 km)
- Playa de Calais (31.3 km)
- Blériot-Playa (32.3 km)
- Playa de Sangatte (35.7 km)
- Playa d'Escalles (37.5 km)
- Playa Centrale (39.2 km)
Camping Le Fremont
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Fremont sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sala de juegos
- Lavadora
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/03
-
\nFecha de cierre : 15/10
El camping Le Fremont es un establecimiento encantador, bien mantenido, situado en medio de los campos entre la ciudad de Saint-Omer y Calais. Un entorno rural atractivo para la ociosidad, pero la región del Norte tiene un patrimonio por descubrir y el turismo está bien desarrollado.
En el lugar tendrá algo que ver con un estanque de pesca, una bolera, una sala de juegos con pinball y futbolín, un campo de deportes múltiples y juegos de gimnasia al aire libre. Las comodidades se encuentran en los pueblos vecinos, encontrará todas sus necesidades diarias muy fácilmente.
En 30 minutos llegará a las playas de Oye y podrá beneficiarse fácilmente de una buena parte de la costa de la Costa de Ópalo.
Al hacer algunos kilómetros puedes llenar a los niños porque hay varios parques cerca. Ir a Le Touquet para deslizarse en los toboganes de agua de Aqualud. También hay parques de atracciones como Bal Park, Dennelys Park, Clownland, Laby'parc o Bagatelle (para las emociones). Con la familia o amigos puedes subir a la altura del árbol escalando Opalaventure. El pantano Audomarois no está lejos, así que déjate mecer en el agua durante unas horas. Si el clima es caprichoso, el bowling y el karting serán ideales para ti. Los amantes de la cultura visitarán la Cúpula de Helfaut (planetario) y el blocao de Eperlecques.
Ya sea en tierra como Saint-Omer o en la costa en uno de los balnearios, pasará unas excelentes vacaciones en este bonito establecimiento.