El camping de 3 estrellas Le Rey se encuentra en las alturas del pueblo de Louvie-Juzon, en los Pirineos Atlánticos, en Nueva Aquitania, al pie de la cordillera y en el corazón del valle de Ossau.
En este camping verde llamado Green Key, puede alojarse en cabañas de pastores o caravanas para 4 personas, HLL Morea para 5 personas o casas móviles que pueden acomodar de 4 a 6 turistas. Estas casas móviles ecológicas están cómodamente equipadas y tienen una gran terraza semicubierta con mesa de jardín y tendedero. Para sus carpas, autocaravanas y caravanas, se proporcionan parcelas amplias, sombreadas, semi sombreadas o soleadas, con o sin acceso a la electricidad.
Para pasar momentos de ocio y relajación, tendrá a su disposición una piscina con spa climatizado y piscina infantil, una bolera, una cancha de voleibol, mesas de ping-pong, juegos de mesa, barbacoas y muchos documentos turísticos. para informarle sobre los alrededores. En este camping abierto todo el año, podrá, en verano, alquilar bicicletas y VTT para realizar excursiones por las ciclovías de los barrios y, en invierno, lanzarse a las pistas de esquí de las estaciones Gourette y Artouste, situadas en A solo 25 minutos del sitio.
Además, una oferta de entretenimiento animará las tardes y los días de jóvenes y mayores por igual.
Para restaurar, encontrará una tienda de pan y pastelería, una pequeña tienda de abarrotes con productos orgánicos y locales y un snack bar que ofrece platos calientes y comidas temáticas. A 900 metros, los comerciantes del pueblo lo recibirán con los brazos abiertos.
Desde este floreciente camping bon le Béarn, no deje de visitar La Falaise aux Vautours a 8 km de distancia, una visita obligada para descubrir las famosas aves rapaces de los Pirineos y la vida de los pastores.