- Distancia del río : 1 metres
Lo más destacado del camping
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Lago Pourtet ( 23.3 km ),
Lago hourat ( 23.7 km ),
Lago Gaube ( 28.2 km ),
Lago de Arraille ( 28.3 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Aygueberre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Número de ubicaciones : 53
-
: 1 ha
El camping Aygueberre está situado en el río Laruns en el País Vasco, en los Pirineos Atlánticos.
Vacaciones en la naturaleza en los Pirineos Atlánticos
Durante su estancia en el camping Aygueberre, los turistas pueden disfrutar de un entorno natural excepcional a través de diversas actividades. Los excursionistas no se perderán lugares para descubrir y los naturalistas podrán admirar muchas especies salvajes. Los entusiastas del deporte podrán competir contra los pases legendarios del Tour de Francia o practicar actividades como la escalada, la ferrata, la escalada de árboles, el kayak, el rafting y la hidrospeed.
Vacaciones en camping en Béarn
Al alojarse en el camping Aygueberre, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en Béarn. Esta parte de los Pirineos ofrece panoramas excepcionales entre valles profundos montañosos. Desde Laruns, será posible visitar Lourdes y su santuario, la costa vasca con Hendaya y San Juan de Luz, ir a España por el Col du Pourtalet o disfrutar del carácter festivo de Bayona. Desde el campamento, los turistas pueden descubrir paisajes extraordinarios tomando el Tren Artouste, el tren turístico más alto de Europa. Este tren sigue una ruta a 2000 m de altitud e invita a acceder a hermosos lugares en las montañas. Al final de este pintoresco viaje en tren, los turistas descubrirán el lago Artouste y su presa. Los amantes del turismo disfrutarán de su estadía para descubrir la ciudad de Pau. Su ubicación privilegiada ofrece un panorama de la cadena de los Pirineos y las colinas de Jurançon. Los amantes del turismo y la historia estarán encantados de visitar Pau. Para vivir un momento excepcional en familia, será posible descubrir las cuevas de Betharram que se descubrieron en 1810. Los visitantes podrán explorar las entrañas de los Pirineos en 5 pisos y a través de un curso de unos 3 km en tren pequeño o Todavía en barco en un lago subterráneo. Las estalactitas, las estalagmitas y los bordes de piedra estarán en la cita y harán las delicias de grandes y pequeños.