El camping Picouty se encuentra en un entorno verde en la ciudad de Payrac, a pocos kilómetros del valle de Dordoña. Su ubicación central entre Quercy y Périgord es un activo real para pasar unas vacaciones bajo el signo de la gastronomía y el descubrimiento de sitios excepcionales.
Plante su tienda de campaña o sostenga su caravana en uno de los vastos sitios enumerados en un entorno boscoso de robles de trufa. Tendrá 80 m² con electricidad y agua cerca, su privacidad será respetada porque aquí olvidamos lo contrario.
Se alquilan casas móviles, bungalows de lona y carpas. Elegirás simplicidad o comodidad para tu estadía entre 2 y 6 personas. Solo las casas móviles tienen baño, los otros alojamientos son más auténticos y tienen bloques sanitarios del establecimiento.
Una gran piscina de 10 metros por 25 metros con piscina infantil le hará pasar buenos momentos en familia o con amigos. Se organizan talleres, torneos y juegos para todos.
Un snack bar está a su servicio, allí encontrará una tienda de pan, periódicos, comida para llevar, una biblioteca, futbolín y juegos de mesa. El establecimiento afirma ser el rey del hotel al aire libre ya que los servicios son numerosos, así que no dude en preguntar qué se propone. Gana el pueblo de Payrac en pocos minutos para encontrar todas las tiendas locales para unas vacaciones prácticas: supermercado, quiosco, farmacia, panadería y oficina de correos.
Existen varias actividades al aire libre al lado del campamento: equitación, natación en el río, piragüismo, ciclismo de montaña, escalada de árboles, espeleología, ala delta, vuelo en globo. Para momentos más relajantes, vaya a Rocamadour, a las cuevas Lacave o al sublime abismo Padirac.