- Distancia del río : 1 metres
Camping Les Vaudois
Lo más destacado del camping
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Parque de los Ecrins ( 25.2 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Vaudois sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Alquiler de frigoríficos
Descripción del camping
-
: Camping Campéole
-
Fecha de apertura : 23/06
-
\nFecha de cierre : 27/08
- TC
- Cheque
- Transferencia bancaria
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 150
Métodos de pago aceptados :
En el departamento de Hautes-Alpes, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, cerca de Italia, el camping de 1 estrella Les Vaudois, en el pueblo de Vigneaux, abre las puertas del Parque Nacional Ecrins y sus glaciares. . Este camping acepta la tarjeta ACSI .
En un entorno verde puro, entre las majestuosas montañas y las orillas del río Gyronde, puede sentarse con sus carpas y caravanas en amplias parcelas y sombreadas con o sin conexión eléctrica para una estancia en serenidad.
No se planea ninguna animación en el sitio, por lo que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de los paisajes circundantes y dar un paseo por los senderos boscosos de las montañas. Alrededor del campamento, puede tener acceso a muchas actividades deportivas como varios deportes acuáticos (piragüismo, barranquismo, rafting), escalada, ciclismo de montaña, golf, equitación, parapente, tenis. , tiro con arco y muchos más! A 1 km también encontrará piscina, jacuzzi y sauna para relajarse después de sus esfuerzos.
En el lado del restaurante, puede disfrutar del recorrido de los panaderos en julio y agosto, y a 2 km de distancia, encontrar todo el año, panadería, snack bar y restaurante. El supermercado más cercano está a 5 km.
Desde el campamento, puede completar sus vacaciones en la naturaleza visitando los pueblos auténticos de Vigneaux, Vallouise o Embrun, el museo de la minería de plata en Argentière-la-Bessée o el museo del lago de Serre-Ponçon. Y para aquellos que quieren aún más paisajes, ¿por qué no cruzar la frontera y pasar un día en Italia!