El camping Le Martinet Rouge es un establecimiento de gestión familiar situado en el Languedoc-Rosellón, en el campo, en el país cátaro. Invita a los turistas a descubrir muchos sitios turísticos e históricos, así como también gastronomía regional. Se encuentra entre Carcasona y la Montaña Negra, en medio de un parque natural.
El camping cuenta con una zona acuática con piscina exterior, piscina infantil y jacuzzi. Los trineos también están presentes para disfrutar de los placeres acuáticos. Tomar el sol también está disponible para disfrutar del sol de Languedoc. La zona acuática está completamente rodeada de árboles y puede disfrutar de las tumbonas para relajarse al sol.
El Martinet Rouge ofrece muchas instalaciones, como un campo de deportes múltiples (fútbol, voleibol, baloncesto ...), un parque infantil para niños, un área de petanca, una mesa de billar, un futbolín Mesas de ping-pong ... Una biblioteca está disponible con libros en francés, holandés e inglés, para niños y adultos, juegos de mesa y acceso Wifi en el bar.
El camping cuenta con muchos servicios para que la estadía sea placentera: instalaciones de restauración con snack bar, helado, desayuno y pan recién hecho (bollería y baguettes), wifi gratuito en el snack bar y en el restaurante. recepción. Por las noches, el grupo "Choupa Pop" anima una noche a la semana una noche musical familiar y es posible pasar una comida de barbacoa con música.
Además de sus parcelas para acampar, Martinet Rouge ofrece alojamientos de alquiler totalmente equipados, como casas móviles. Estos son de diferentes tamaños y capacidades. Se componen de una cocina americana equipada, un baño con lavabo, ducha y WC y una terraza con muebles de jardín. Bungalows equipados también están disponibles para alquilar.