El camping La Porte d'Autan se encuentra en Saissac en el corazón de la Montaña Negra, y por lo tanto ofrece un ambiente relajante y boscoso.
Una piscina al aire libre está presente en el camping, está acompañada por una piscina infantil. Como resultado, tanto niños como adultos podrán pasar un buen rato nadando, pero también relajándose gracias a tomar el sol y a las sombrillas dispuestas alrededor de la piscina. La cuenca principal mide 17x10m para una profundidad que varía de 80 a 180cm. La piscina infantil es de 4x10m para 30cm de profundidad. Los niños disfrutarán de un parque infantil solo para ellos con tobogán, columpios, trampolín. Será posible, a la sombra de los plátanos, encontrar la bolera para hacer nacionalidades de petanca. Los más jóvenes podrán desarrollar su lado artístico participando en talleres creativos y manuales. Una granja está presente en el campamento con cerdos y vacas. Alrededor del campamento, será posible montar a caballo, tiro con arco, escalada, piragüismo, rafting, barranquismo, cursos de acrobacias en el bosque e incluso karting.
Hay campings disponibles, amplios y bordeados por setos. Las instalaciones sanitarias son accesibles desde las parcelas con duchas de agua caliente, baños, lavavajillas. Para una estancia cómoda con la familia, la casa móvil es una excelente solución. Hay varios modelos disponibles, con cocinas equipadas con fogones, microondas y nevera, así como una sala de estar, un baño y aseos separados. Una terraza acompaña a la casa móvil.
Los veraneantes podrán visitar Saissac, pueblo de unos 1000 habitantes en la montaña Black Pine. Saissac tiene un castillo magnífico que ofrece una vista increíble de los Pirineos y la llanura Audoise. En el corazón de la Montagne Noire, los turistas descubrirán el lago artificial de Saint-Ferréol. Los visitantes también descubrirán el Cabrespine gigante de Gouffre, conocido por sus formaciones de cristal, o la ciudad medieval de Carcasona.