- Distancia al mar : 50 metres
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
Playas cercanas :
Plage Pors Carn ( 2.2 km ),
Plage du Steir ( 2.3 km ),
Plage de la Joie ( 2.7 km ),
Plage de Grève Blanche ( 3.2 km ),
Plage Tronoën ( 4.5 km ),
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Grand Bleu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa Pors Carn (2.2 km)
- Playa du Steir (2.3 km)
- Playa de la Joie (2.7 km)
- Playa de Grève Blanche (3.2 km)
- Playa Tronoën (4.5 km)
- Playa Léhan (6.0 km)
- Playa Skividen (7.4 km)
- Playa Kersauz (8.3 km)
- Playa Sables Blancs (10.2 km)
- Playa du palue du Cosquer (10.9 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Piscina infantil
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 09/04
-
\nFecha de cierre : 15/09
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 100
-
14
Métodos de pago aceptados :
Toda la familia podrá pasar unas verdaderas vacaciones en el camping Le Grand Bleu. De hecho, qué mejor que olvidar la molestia de la vida cotidiana que tener acceso ilimitado a una piscina agradable durante toda su estancia. El camping tiene una piscina climatizada y cubierta, muy agradable y particularmente práctica en caso de mal tiempo. La mezcla de agua a una temperatura ideal y una decoración de calidad promete deleitar a muchos. Con la piscina cubierta climatizada es un balneo y una natación contra la corriente. Un cañón de agua está presente, que hará las delicias de los niños. Los niños pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres del agua, incluso si no pueden nadar gracias a la piscina infantil que está presente y cuya poca profundidad garantizará la seguridad total. En los terrenos del camping Le Grand Bleu, las actividades abundan y se adaptarán a cada miembro de la familia. Los niños pueden divertirse en el patio de juegos con tobogán, columpios y trampolín, mientras que otros prefieren alquilar una bicicleta e ir por los senderos. A solo 50 m del camping, los turistas podrán unirse a la playa de Steir y pasar un buen rato. Una escuela de vela está presente y le presentará diversas actividades náuticas. Un centro ecuestre también está presente no lejos del campamento y será posible jugar en la cancha de tenis del estadio municipal.
El camping Le Grand Bleu ofrece a sus huéspedes un festín en el restaurante gourmet con langosta, pescado y marisco, además de un servicio de comida para llevar con platos más sencillos.
Parcelas de 80 a 100 m2 se ofrecen a los campistas. Podrán elegir entre sitios soleados o semi sombreados, todos delimitados por setos.