- Distancia al mar : 500 metres
Camping Les Vergers de Squividan
Lo más destacado del camping
-
Buena ubicación geográfica :
Mar < 1 km
Playas cercanas :
Plage Léhan ( 2.8 km ),
Plage de Grève Blanche ( 3 km ),
Plage Skividen ( 3.2 km ),
Plage du Steir ( 3.8 km ),
Plage Kersauz ( 3.8 km ),
-
El parque acuatico :
Sauna,
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Vergers de Squividan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa Léhan (2.8 km)
- Playa de Grève Blanche (3.0 km)
- Playa Skividen (3.2 km)
- Playa du Steir (3.8 km)
- Playa Kersauz (3.8 km)
- Playa Sables Blancs (5.2 km)
- Playa du palue du Cosquer (6.0 km)
- Playa de Prat en Asquel (6.5 km)
- Playa Pors Carn (6.5 km)
- Playa Poulluen (6.6 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Sauna
- Sala de juegos
- Minimercado
- Fitness
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 30/09
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 40
-
11
Métodos de pago aceptados :
El camping Les Vergers de Squividan se encuentra en todo el país Bigouden entre Le Guilvinec y Lesconil.
Los turistas podrán relajarse en el campamento gracias a un espacio con hammam, sauna y gimnasio. Los turistas también disfrutarán, durante su estancia, de una proximidad real a una gran playa de arena. Situado a solo 500 m del camping, será posible llegar a él por un pequeño sendero verde muy agradable. Será posible practicar actividades como windsurf, kayak, catamarán, navegación en arena y buceo. Los amantes del agua también podrán hacer hermosos paseos en mar abierto e incluso pescar. En cuanto a los deportes terrestres, los turistas tendrán la oportunidad de hacer caminatas muy agradables, paseos en bicicleta, tenis y equitación. Los niños pueden divertirse en el parque infantil del campamento. Una sala de juegos interior está presente y le permitirá jugar ping-pong.
La convivencia es de establecerse en el camping Les Vergers de Squividan. De hecho, todos disfrutarán de las noches grupales organizadas con barbacoa, bailes y canciones. Un horno de pan tradicional está a disposición de los huéspedes y permitirá cocinar pizzas, pasteles y diversos platos. Se ofrecen talleres a los vacacionistas que desean aprender a hacer pan orgánico.
Los chalets están disponibles para alquilar en el campamento y tienen capacidad para entre 4 y 5 personas que pueden disfrutar de una cocina equipada con microondas y cafetera, un baño y un jardín. También se propondrá a los vacacionistas alquilar cabañas. Un modelo es para dos personas y otros dos modelos para 4 personas. Estas cabañas han sido renovadas para tener el máximo brillo y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrecen el mar y el campo. Para una estancia más original pero igual de cómoda, será posible alquilar una casa de campo con encanto.