- Golf : 55 km, Distancia del río : 1 metres
Camping Le Clos Bouyssac
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Clos Bouyssac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- planchado
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 30/09
-
Número de ubicaciones : 85
-
19
El camping Clos Bouyssac que se encuentra al borde del lote garantiza una estancia familiar, natural y relajante.
En su recinto, el camping Clos Bouyssac tiene una piscina al aire libre que permitirá a los turistas pasar momentos agradables. Estos momentos de placer se pueden compartir con la familia, ya que una piscina infantil acompaña a la piscina grande para que los niños más pequeños también tengan la oportunidad de disfrutar del agua, incluso sin saber nadar. El campamento está ubicado a orillas del río, se les propondrá a los vacacionistas que disfruten de lugares de pesca desde los cuales será posible atrapar lucios, carpas, barbillas y anguilas. Durante su estancia en el camping Clos Bouyssac, niños y adultos podrán participar en caminatas guiadas, competiciones de petanca y noches de baile. Se ofrecen juegos a los niños y comidas abundantes durante las cuales se sirven platos exóticos y regionales. Los excursionistas estarán en el paraíso alojándose en el camping Clos Bouyssac. De hecho, tendrán acceso a lugares esenciales como los viñedos de Cahors. Durante las caminatas, los caminantes podrán admirar una fauna y una flora notables, así como mesetas calcáreas y calcáreas. Las excursiones gourmet se organizan en verano y le permiten degustar foie gras y vino local.
El camping tiene amplias parcelas de entre 90 y 150 m2. Al estar dispuestos en la terraza, ofrecen una vista espléndida sobre el río. Algunos sitios ofrecen acceso directo al río, lo que satisfará a los pescadores. Los campistas tendrán acceso a bloques sanitarios limpios y ordenados con duchas calientes, inodoros y lavabos. Los campings están cerca de los puntos de agua y pueden tener electricidad. Para una comodidad absoluta, será posible alquilar uno de los alojamientos que ofrece el camping. Los turistas tendrán la opción de elegir entre carpas equipadas, bengalíes, alojamientos y chalets.