El camping naturista Le Clos Barrat invita a los turistas a disfrutar de un ambiente familiar y amigable en Sérignac en Lot.
Los placeres acuáticos serán en la cita en el camping Le Clos Barrat. De hecho, toda la familia disfrutará de una piscina al aire libre muy agradable en la que será posible nadar y refrescarse, todo para pasar unas vacaciones de ensueño. Con la piscina hay una piscina infantil. Los niños pequeños pueden aprender las alegrías del agua de manera segura porque la profundidad está totalmente adaptada a su pequeño tamaño. Para relajarse, no hay nada como descansar en el solárium y disfrutar de los suaves rayos del sol para perfeccionar su bronceado. La relajación y la relajación también estarán allí, ya que los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una zona de spa en la que se les ofrecerán tratamientos y masajes. Para relajarse en profundidad, también será posible disfrutar de una agradable sauna.
Muchas actividades estarán disponibles para los turistas que se alojen en el camping Le Clos Barrat. Los fanáticos de los deportes no dudarán en jugar baloncesto, voleibol, bádminton, tenis y tenis de mesa. Para mantenerse en forma, no hay nada como disfrutar de la sala de pesas disponible. Los amantes de la música podrán mostrar su talento en las fogatas. Se organizan sesiones de yoga y aeróbicos acuáticos. Para aquellos que quieran disfrutar del entorno natural, será posible participar en excursiones de senderismo organizadas. Los entusiastas de la pesca apreciarán la calma y será posible montar a caballo a pocos kilómetros del campamento. Para el placer de todos, el equipo del campamento organiza eventos para adultos y niños por igual. Se ofrecen fiestas de baile, así como espectáculos y otras noches temáticas.
Casas móviles grandes y muy cómodas están disponibles para alquilar y le permitirán pasar una estadía en casa mientras disfruta de los servicios ofrecidos por el camping Clos Barrat.