une marque easyvoyage

Camping Le Catalan

1 comentarios 4/5

Le Catalan Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 1/4
Le Catalan Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 2/4
Le Catalan Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 3/4
Le Catalan Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage des Pins ( 2.7 km ),

    Plage du Racou ( 2.7 km ),

    Plage Sud ( 2.8 km ),

    Plage Marende ( 3.1 km ),

    Plage Racou ( 3.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Catalan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :4.0

"Camping catalán"

Par Dam78 le Mar. 8 Ene. 2013

Camping Le Catalan está ubicado junto al mar, ¡solo hay que cruzar la carretera! Nuestra casa móvil era agradable, limpia, con sombra. La bienvenida en el camping fue cálida, hay un parque infantil para niños con un trampolín, un torniquete, una cabina ... Es un camping tranquilo, cerca de todas las comodidades, sin necesidad de un coche durante todo el día. quédate, todo se hace a pie. Entretenimiento por la noche, el casino, discotecas, tiendas, ... están a 5-10 minutos a pie. Camping agradable, familiar, muy bueno para todos!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/05

  • \nFecha de cierre : 29/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 103

  • Locations-number-locatif 32

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de los Pirineos Orientales, el camping de 2 estrellas Le Catalan le da la bienvenida entre el mar y las montañas, en Argelès-sur-Mer, en sus 1,5 hectáreas de terreno arbolado y florido al pie de los Albères, A 50 metros del animado centro de la localidad costera ya 150 metros de su amplia playa de arena que se extiende durante 7 km.


En este camping familiar en el paseo marítimo mediterráneo, puede alojarse en casas móviles, con o sin baños, muy bien equipadas, con capacidad para 4 personas y todas con terraza con muebles de jardín y tumbonas y lugar de estacionamiento in situ. Además, podrá instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en grandes sitios sombreados y delimitados, con o sin electricidad. Sepa que hay un área de servicio para autocaravanas en el sitio.


Si el camping ofrece pocos servicios e instalaciones de ocio, los niños pueden disfrutar de un parque infantil y los niños mayores pueden consultar la documentación turística disponible en la recepción para organizar la mejor estancia. Además, la playa a solo un paso conducirá a la ociosidad, la natación y muchas actividades acuáticas.

En el lado del restaurante, los diversos servicios y tiendas de la ciudad lo esperan en las inmediaciones.

Es bueno saber: ¡WIFI disponible en todo el campo y gratis en la recepción!


Desde este campamento llamado Tourisme Sud de France, descubra el buceo para explorar las reservas naturales del fondo marino, pasee por los mercados de agricultores para descubrir la gastronomía del país catalán y, si lo desea, gane ¡España, a solo 30 km!

Campings próximos

Ciudades mas populares