Camping La Plage

image : La Plage  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 1/6
image : La Plage  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 2/6
image : La Plage  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 3/6
image : La Plage  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 4/6
image : La Plage  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 5/6
image : La Plage  - Languedoc-Rosellón - Argelès-sur-Mer visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Mar < 1 km,

    Acceso al río

    Playas cercanas :

    Plage des Pins ( 2.7 km ),

    Plage du Racou ( 2.7 km ),

    Plage Sud ( 2.8 km ),

    Plage Marende ( 3.1 km ),

    Plage Racou ( 3.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Plage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 120

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas de La Plage, situado en la región de Occitania, en el departamento de los Pirineos Orientales, a las puertas de España, le invita a pasar una estancia soleada en el famoso balneario de Argelès-sur-Mer, en el corazón de un terreno elevado de 2 hectáreas instalado en 200 metros de una playa de arena fina que se extiende por 7 km.


Dentro de este campamento cerca del mar, puede alojarse en cómodas casas móviles, totalmente equipadas, para 2 a 4 personas o de 2 a 6 turistas, flanqueadas por una terraza cubierta con muebles de jardín. También podrá instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, en grandes sitios sombreados, delimitados y provistos de conexiones eléctricas, o en el área de servicio destinada a los camper-conductores.


Para pasar agradables momentos de relajación y ocio con familiares o amigos, tendrá un área de juegos para los más pequeños y una cancha de petanca para todas las edades. La playa, a 200 metros de distancia, será el lugar perfecto para realizar más actividades físicas como buceo, windsurf o simplemente nadar en el mar.

Para restaurarlo, puede disfrutar de un snack bar que ofrece una amplia variedad de pizzas y un maraicher con productos típicos locales. Sepa también que las tiendas y servicios de la ciudad lo esperan en las inmediaciones.

Es bueno saberlo: WIFI gratuito accesible en todo el camping.


Desde este camping seguro, tranquilo y familiar, descubra los paisajes de la costa franco-catalana alternando la costa arenosa y la costa rocosa, mezcle placeres náuticos y caminatas de todo tipo entre el mar Mediterráneo y las montañas de Albères y no se pierda para hacer un recorrido por el cerca de Collioure, ubicada a 6 km, o en la dinámica ciudad de Perpignan, a 20 km.

Campings próximos

Ciudades mas populares