Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Bar
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Piscina
Fecha de apertura : 15/03
\nFecha de cierre : 23/10
Métodos de pago aceptados :
Número de ubicaciones : 46
9
Ubicado en el antiguo pueblo de Aignan, en el Gers, se encuentra el camping Castex, establecimiento familiar ubicado en una zona tranquila.
El camping tiene en su recinto una piscina con un área poco profunda (60 cm) para que los niños puedan nadar. Relajarse al sol junto a la piscina es una excelente manera de relajarse después de un buen baño. Un parque infantil está presente para los niños, con trampolines. Es posible jugar al ping-pong o al futbolín. Los atletas pueden jugar fútbol, voleibol y baloncesto. Cerca del campamento hay una cancha de tenis, los amantes de los caballos pueden montar a caballo y es posible pescar, jugar golf o escalar árboles en el lago Aignan.
Hay un restaurante en el lugar donde puedes disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena con especialidades diarias. Se organizan noches temáticas con barbacoas, noches de tapas y degustaciones de productos locales. Este restaurante puede ser privatizado para un grupo de máximo 50 personas.
El alojamiento está disponible para alquilar en el camping Le Castex, que incluye casas rurales con capacidad para hasta 12 personas y están equipadas con congelador, lavavajillas, microondas, tostadora y TV. Dos baños están presentes en la cabaña. Las casas móviles también están disponibles con dormitorios, sala de estar, cocina y baño con inodoro separado. Una amplia terraza ofrece la oportunidad de pasar momentos de tranquilidad en cualquier momento del día.
Cerca, hay muchos sitios para visitar, como el Palmeral de Sarthou, el Parque Termal de Barbotan, el Laberinto de Bambú, el Castillo de Pesquidoux, el Sendero Botánico, los jardines de la Abadía de Flaran y el Jardín de los Remparts. Nivel de actividades, una base y un parque de ocio están cerca, así como la piscina de Marciac.