El camping la Solanilla es un establecimiento de gestión familiar situado en Lelin Lapujolle, en la región de Midi-Pyrénées. Se encuentra a 100 km del mar y a 100 km de los Pirineos.
Las vacaciones en el camping La Solanilla estarán bajo el signo de la natación gracias a la piscina al aire libre que está disponible para los turistas. Esta gran piscina permitirá que toda la familia se refresque y se divierta. Para el deleite de los niños pequeños, una piscina infantil acompaña a la piscina. En el camping, el ocio no faltará. Un parque infantil está a disposición de los más pequeños. Mientras que los niños y los adultos pueden reunirse en la sala de recreación donde hay un futbolín, billar y un juego de hockey de aire. Será posible hacer juegos de mesa o disfrutar de la petanca, el voleibol y el ping-pong. Un estanque de pesca de una hectárea está presente y lo introducirá a la práctica con lucioperca, tenca, cucaracha y carpa. Los niños estarán encantados de poder unirse al miniclub que les ofrecerá una variedad de actividades adaptadas a su edad. Los turistas pueden reunirse para las tardes animadas. El equipo del campamento está a cargo de llamar a los proveedores de servicios que presentarán sus talentos durante las fiestas de piano bar, varios espectáculos y noches de baile.
El camping tiene parcelas sombreadas en 3 ha. Los baños con duchas de agua caliente están presentes y accesibles para personas con movilidad reducida. El camping también ofrece, para mayor comodidad, alquilar casas móviles totalmente equipadas. Los turistas también tendrán la oportunidad de alquilar cabañas, tiendas de campaña y caravanas. Todos estos alquileres serán absolutamente perfectos para una estancia confortable con la familia mientras disfrutan de un entorno natural muy relajante.