Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- Zona de juegos
Piscina
Métodos de pago aceptados :
El camping Beauvillage se llama acertadamente por 2 razones; Por un lado, se encuentra cerca del pueblo de Lauzerte con un encanto innegable y, por otro lado, su alquiler inusual le da un aspecto de pueblo donde es bueno quedarse. Con sede en Tarn-et-Garonne, no se perderá sitios excepcionales para visitar.
Ponga su tienda de campaña, caravana o autocaravana en uno de sus 25 sitios, aquí no hay turismo de masas. Las parcelas son amplias (entre 80 y 135 m²), delimitadas por vegetación, sombreadas o al sol. Los puntos de agua y las conexiones eléctricas están cerca. Un área de servicio está disponible para autocaravanas.
Un alojamiento inusual está a su disposición para una estancia atípica y exótica. Podrá elegir entre yurtas o cabañas de madera. Este último tiene capacidad para 4 personas y cabañas para 2 personas. Cada alquiler tiene una cocina, una mesa de picnic y sillas relajantes. Nidos acogedores reales para noches agradables.
Una hermosa piscina, un snack bar, una tienda de comestibles con productos locales, wifi y una carpa de recepción de 68 m², esto es lo que ofrece el establecimiento para unas vacaciones exitosas.
Los atletas disfrutarán de tenis de mesa, canchas de tenis y futbolín. Un patio de recreo ocupará a los niños.
El personal podrá informarle sobre las caminatas situadas cerca del campamento, también lo remitirá a los sitios a visitar. No te pierdas el pueblo medieval de Lauzerte a 2 km (15 minutos a pie por un camino marcado) con sus mercados, sus productores de todo tipo, paseos, eventos musicales y culturales. Las ciudades vecinas lo consentirán y luego se encontrarán en Moissac, Montauban, Cahors, Toulouse o Saint-Cirq-Lapopie a los 45 minutos.