- Playa de Bétahon (3.4 km)
- Playa des Barges (3.7 km)
- Playa des Granges (3.7 km)
- Playa de Cromenac'h (4.1 km)
- Playa de Tréhervé (5.4 km)
- Playa de l'Anse Camaret (6.0 km)
- Playa du Men-Armor (6.3 km)
- Petite plage de Kervoyal (6.6 km)
- Playa du Loguy (6.6 km)
- Playa du Logo (7.0 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta
-
El club de niños :
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 21.6 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Blanche Hermine sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Piscina infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Bicicleta
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- planchado
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 17/10
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 90
-
24
Métodos de pago aceptados :
El camping La Blanche Hermine está situado en Muzillac en Morbihan e invita a sus huéspedes a pasar unas vacaciones familiares en el sur de Bretaña. Se aceptan cupones Vacaf y permiten una estadía con descuento.
Los turistas podrán pasar momentos agradables en el camping La Blanche Hermine gracias a la piscina cubierta y climatizada a su disposición que invita a toda la familia a pasar días enteros para divertirse y relajarse. Esta gran piscina cubierta mide 14 m por 7 m para una profundidad de 120 cm. Esta piscina climatizada está acompañada por una piscina infantil climatizada de 3 m por 6 my 40 cm de profundidad. Esta pequeña piscina es ideal para niños pequeños que desean familiarizarse con el agua y que necesitan poca profundidad, sinónimo de seguridad. En la zona cubierta y climatizada, junto a la piscina, hay un solárium con tumbonas que le permitirán relajarse disfrutando de los placeres de un buen baño de sol. Los turistas también pueden optar por tomar el sol a la sombra de un paraguas. Los niños tendrán el placer de divertirse en un patio de juegos dedicado a ellos con toboganes, columpios, torniquetes, juegos para escalar y juegos de primavera. Los niños también se divertirán con la estructura inflable y el trampolín. Los atletas tendrán una excelente estadía en el campamento La Blanche Hermine, ya que podrán disfrutar de un campo de deportes múltiples para voleibol, baloncesto, fútbol y balonmano. Los jugadores de bolos pueden competir en juegos amistosos en el área de petanca que tienen disponible.
Los niños podrán participar en actividades de juego variadas y perfectamente adaptadas a su corta edad. Podrán jugar o participar en talleres de pintura y cocina. Disfraces de disfraces están en el programa, así como sesiones de maquillaje y modelado. Las noches animadas te esperan con fiestas de lotería, comidas temáticas, noches de karaoke, juegos de mesa o incluso noches de discoteca.