- Acceso al mar
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
Playas cercanas :
Plage de Tréhervé ( 3.4 km ),
Grande plage de Kervoyal ( 3.9 km ),
La Grande plage ( 4 km ),
Petite plage de Kervoyal ( 4.2 km ),
Plage de Cromenac'h ( 4.2 km ),
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada,
Tobogán de agua
-
El club de niños :
Club infantil
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 15.4 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bédume sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa de Tréhervé (3.4 km)
- Grande plage de Kervoyal (3.9 km)
- La Grande plage (4.0 km)
- Petite plage de Kervoyal (4.2 km)
- Playa de Cromenac'h (4.2 km)
- Playa de Saint-Guérin (5.0 km)
- Playa de Bétahon (5.2 km)
- Playa des Barges (6.4 km)
- Playa Rouvran (7.1 km)
- Playa des Granges (7.2 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Tobogán de agua
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Sala de juegos
- Bar
- planchado
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/01
-
\nFecha de cierre : 15/12
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 200
-
50
Métodos de pago aceptados :
Camping Le Bédume se encuentra en la comuna de Ambon, en el sur de Morbihan. Su ubicación hará las delicias de los amantes de los paisajes marinos y las actividades acuáticas.
En el Camping Le Bédume, los entusiastas de la natación encontrarán su felicidad. El establecimiento tiene una gran área acuática adecuada para toda la familia que asegurará días de diversión y relajación. Esta área acuática consta de varias piscinas al aire libre, climatizadas, que permitirán a todos darse un chapuzón y disfrutar de las vacaciones. Para divertirse, los niños tendrán toboganes de agua, pentaglisse y chorros de agua y un hongo para aspersores para niños pequeños que está dispuesto en la piscina infantil reservada para ellos. Con estas piscinas hay un área de solárium que le permitirá broncearse y relajarse mientras disfruta de un magnífico panorama. Aquellos que aman el mar abierto y quieren respirar el aire del mar pueden ir a la playa a la que se puede acceder desde el campamento. En el campamento, hay un campo multideportivo disponible para los turistas que desean desahogarse. Durante este tiempo, los niños pueden divertirse como locos en el patio de recreo disponible para ellos. Los amantes de la petanca podrán reunirse en la bolera del campamento. Varias actividades también están disponibles alrededor del Camping Le Bédume y son adecuadas para todas las edades. Un bar está presente dentro del campamento e invita a pasar buenos momentos con varios mientras se proponen animaciones temáticas en temporada alta.
El camping Le Bédume tiene parcelas arboladas delimitadas por setos de plantas que garantizarán total privacidad y tranquilidad. Estas parcelas tienen un promedio de 100 m2, pueden alojar hasta 6 personas y tienen una conexión eléctrica. También será posible, para comodidad de cualquier evento, alquilar una casa móvil totalmente equipada con sala de estar, cocina, baño Baño y terraza.