- Centro de la ciudad : 400 metres
Camping l'Oiseau Blanc
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping l'Oiseau Blanc sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa des Grandes Dalles (2.1 km)
- Playa des Petites Dalles (2.4 km)
- Playa Saint-Pierre (3.1 km)
- Playa Centrale (7.2 km)
- Playa d'Eletot (7.3 km)
- Playa du Chien-Neuf (8.3 km)
- Playa de la roche qui pleure (14.3 km)
- Playa Saint-Valéry (15.2 km)
- Playa Centrale (17.4 km)
- Playa de l'Escamet (18.5 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina
- Mascotas aceptadas
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/03
-
\nFecha de cierre : 15/11
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 113
Métodos de pago aceptados :
El camping L'oiseau blanc tiene lugar en el campo de Normandía, a 2 km de 2 hermosas playas (Small Slabs y Large Slabs). El establecimiento se encuentra en la localidad de Sassetot-le-Mauconduit, a 15 km de Fécamp. El ambiente es perfecto para todos: parejas, personas mayores o familias con niños.
El terreno tiene 113 parcelas para carpa, caravana o autocaravana. Algunas parcelas son clásicas, otras están reservadas para casas móviles de residentes y otras están clasificadas como "Grand Confort" para pasar unas vacaciones de lujo. En caso de accidente cerebrovascular, puede comprar una casa móvil y disfrutar del lugar durante toda la temporada, de marzo a noviembre.
La dirección ofrece 2 tipos de casas móviles para alquilar. El primero tiene capacidad para 4 turistas con 2 dormitorios y los siguientes 6 turistas con 3 dormitorios. Cada uno está perfectamente equipado con un área al aire libre para disfrutar del aire del mar. Se proporciona una tarifa de limpieza para salir sin hacer tareas.
Los servicios se encuentran a 400 m (5 minutos a pie), encontrará una tienda de comestibles, una panadería, una farmacia, un estanco, una peluquería, un garaje y una prensa.
Una de las peculiaridades aquí es la ausencia total de animación durante el día y la noche, la voluntad es dejar que la calma invada su estancia.
Dos hermosas playas están cerca y desde donde se puede disfrutar de la vista de los altos acantilados. Ambos son accesibles a través de la parte superior de los acantilados, se beneficiará de ellos, apreciará la arquitectura normanda gracias a las hermosas casas de borde de playa.