- Playa de la roche qui pleure (9.3 km)
- Playa du Chien-Neuf (9.5 km)
- Playa d'Eletot (9.8 km)
- Playa Centrale (11.1 km)
- Playa de Vaucotte (12.2 km)
- Playa Saint-Pierre (12.3 km)
- Playa des Loges (13.5 km)
- Playa des Grandes Dalles (14.0 km)
- Playa des Petites Dalles (14.9 km)
- Playa de Fécamp (17.8 km)
Camping Ferme de la Hêtraie
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ferme de la Hêtraie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- Animaciones para adultos
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- Lavadora
- Billard
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/03
-
\nFecha de cierre : 31/10
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 111
-
: 6 ha
Métodos de pago aceptados :
El camping La Ferme de la Hêtraie se encuentra en la pequeña ciudad de Bec-de-Mortagne, en la tierra de los altos acantilados en la costa de alabastro en la Alta Normandía. El establecimiento tiene lugar en una hermosa cabaña cerrada rodeada de terraplenes con hermosos centenarios de haya, también es de allí que toma su nombre.
Parcelas planas rodeadas de setos vegetales esperan tienda, caravana o caravana. Puedes conectarte a los terminales eléctricos
En el alquiler de casas móviles, pueden alojarse hasta 6 turistas con un hermoso jardín privado para disfrutar del hermoso clima normando. Están equipadas con 3 dormitorios, un comedor, una cocina, un baño con ducha y WC separado. Podrá alquilar sitios al año para disfrutar durante toda la temporada de apertura.
En el lugar, el establecimiento ofrece un bar-brasserie-tienda de abarrotes con venta de comida para llevar, bloques sanitarios y una lavandería automática. En caso de clima caprichoso, una sala de juegos y una sala de billar están abiertas a todos para divertirse. .
Fuera de un patio de recreo para niños, harán su vida sin ti. También se beneficiarán del entretenimiento brindado a todos. La bolera será el punto de reunión de todos. Los pescadores estarán encantados con el estanque reservado para ellos.
A pocos kilómetros de distancia se encuentra la ciudad de Fécamp que cuenta con todas las comodidades. En los alrededores se puede visitar el Palacio Benedictino, el Palacio Ducal, la abadía de la Santísima Trinidad, la Iglesia de San Esteban o el Museo de Terre-Neuvas.