El camping l'Epi Bleu recibe a los turistas a 750 m de altitud, en un entorno arbolado rodeado de campos de lavanda. Se encuentra entre Mont Ventoux y Montagne de Lure, en los Alpes de Alta Provenza. Este camping es miembro de la red de campamentos Flower .
En el camping l'Epi Bleu, todos encontrarán las actividades que le corresponden. Una piscina al aire libre está presente en el campamento e invita a los turistas a disfrutar de un agua caliente a 27 °. Un área de solarium acompaña a este último con tumbonas para relajarse entre la natación y disfrutar del sol provenzal. Los entusiastas del deslizamiento podrán aprovechar los dos grandes toboganes acuáticos presentes junto a la piscina. Los padres podrán dejar que sus hijos disfruten de la piscina infantil y las estructuras inflables presentes en el área acuática. Para divertirse, los turistas tendrán acceso a juegos de petanca, ping-pong, futbolín y arcade a su disposición. También es posible montar a caballo. Cerca, aquellos que lo deseen pueden escalar árboles, volar en parapente e incluso disfrutar de masajes relajantes. Se deben realizar hermosos paseos para disfrutar de la hermosa naturaleza provenzal.
En temporada alta, el equipo del campamento ofrece entretenimiento todos los días. Los niños podrán reunirse gracias al miniclub que les garantiza pasar unas vacaciones dignas de ese nombre a través de actividades hechas para ellos, ya sean divertidos, deportivos o creativos. Por la noche, se organizan noches temáticas y grupos folklóricos vienen a tocar su música.
En Epi Bleu, los campistas podrán elegir entre alrededor de 40 parcelas con un área de 80 a 120m2. Estos pueden ser sombreados o semi sombreados, todo en un parque de 2 hectáreas con robles. El alojamiento de alquiler también está disponible para una estancia confortable con la familia. Por lo tanto, se pueden elegir casas móviles, chalets y cabañas sobre pilotes para pasar unas agradables vacaciones en el camping Epi Bleu.
¿Cómo pasar una estancia en Provenza sin descubrir su patrimonio histórico y natural? Cerca del camping se encuentra Banon, un pueblo medieval con restos de las murallas de su antiguo castillo. Las aldeas clasificadas son accesibles como Rosellón, Bonnieux, Gordes y Fontaine de Vaucluse.