Situado en la Alta Provenza, entre los Alpes y el Mediterráneo, el camping Forcalquier invita a los turistas a descubrir un lugar lleno de olores y luz.
El camping Forcalquier ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una hermosa piscina climatizada, en un entorno arbolado y florido, cuyo borde está pavimentado. La piscina está cerca del restaurante-pizzería-grill. Una piscina infantil acompaña a la piscina, lo que proporciona tranquilidad a los padres que pueden dejar que sus hijos disfruten del agua de manera segura. En el campamento, los turistas pueden jugar voleibol, ping-pong y petanca. Los niños pequeños no dejarán de disfrutar del patio de recreo disponible para ellos. Un centro de vida está presente con una gran terraza sombreada donde hay juegos de mesa disponibles.
Durante el verano, los niños pueden participar en diversas actividades, ya sean manuales, divertidas o de descubrimiento. Durante el día, se ofrecen talleres familiares, como una clase de cocina provenzal que le enseñará los elementos esenciales de la región, como tapenade o anchoïade. Se organizan torneos deportivos. Los fanáticos de los deportes podrán competir en juegos de voleibol, ping-pong o baloncesto. Cada semana hay Olimpiadas organizadas que ofrecen a los participantes muchos desafíos. Los socios del campamento vendrán al sitio para descubrir sus producciones, como un productor de queso o un perfumista. Por la noche, se ofrece entretenimiento para toda la familia. Se organizan cenas temáticas y torneos por la noche. El camping Forcalquier también ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de asistir a sesiones de cine al aire libre, espectáculos de magia o incluso conciertos.
El camping Forcalquier ofrece varios alojamientos en alquiler, como carpas Toile et Bois totalmente equipadas o casas móviles y chalets, todos completamente equipados.
No muy lejos del campamento, los turistas descubrirán un rico patrimonio natural e histórico con iglesias románicas, granjas de piedra o cabañas de pastores.