- Playa Tibidy (6.4 km)
- Playa Kerdréolet (7.3 km)
- Playa Pentrez (8.9 km)
- Playa de Lestrevet (9.9 km)
- Playa Ty an Quer (12.1 km)
- Playa de Trez Bellec (12.4 km)
- Playa de Sainte-Anne la Palud (13.5 km)
- Playa Poul (15.1 km)
- Playa Kervel (15.6 km)
- Playa Trez Malaouen (16.7 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta,
Sauna
-
El club de niños :
Club infantil
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Kerbeuz sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
3-sterren camping
Piscina / climatizada y cubierta
Club infantil
Restauración
Animaciones para adultos
Mascotas aceptadas
Zona de bienestar
SPA
Sauna
Fitness
tienerclub
Billard
Descripción del camping
Ubicado en Bretaña, el camping Ker Beuz ofrece una estancia excepcional durante la cual las actividades serán numerosas y familiares. El establecimiento también ofrece estancias temáticas.
En el camping Ker Beuz, los turistas tendrán la oportunidad de pasar un buen rato con un gran gimnasio a su disposición. Gracias a este espacio, será posible disfrutar de una piscina cubierta climatizada con tumbonas. También se ofrecerán grandes momentos de relajación gracias a un spa y una sauna, así como a un servicio de masajes. Dos piscinas al aire libre también están disponibles para los huéspedes. En el campamento, los turistas pueden jugar al minigolf y al billar. En las inmediaciones podrá montar a caballo y bucear, y los turistas podrán pasar una estancia tónica gracias a las actividades propuestas diariamente por los animadores del campamento. Será posible practicar ciclismo de montaña, marcha nórdica y caminata acuática, aprender tiro con arco y escalada o hacer aeróbicos en el agua. En la playa, será posible navegar en arena, catamarán o pescar en mar abierto.
Los niños de 3 a 5 años tendrán la oportunidad de realizar paseos en pony, talleres de cometas o aprender slackline. Se organizan talleres de descubrimiento para descubrir el medio marino. Los niños de 6 a 11 años podrán salir a la playa, navegar en la arena, iniciarse en la pesca fluvial o participar en diversos talleres creativos. Los adolescentes no serán olvidados en el campamento Ker Beuz, ya que pueden practicar vela, voleibol, varios juegos acuáticos, senderismo, cometas o muro de escalada, todo enmarcado por animadores Se organizan vivaques en el bosque. Para los niños pequeños hay una guardería que acoge de 6 meses a 3 años.