- Playa Tibidy (6.4 km)
- Playa Kerdréolet (7.3 km)
- Playa Pentrez (8.9 km)
- Playa de Lestrevet (9.9 km)
- Playa Ty an Quer (12.1 km)
- Playa de Trez Bellec (12.4 km)
- Playa de Sainte-Anne la Palud (13.5 km)
- Playa Poul (15.1 km)
- Playa Kervel (15.6 km)
- Playa Trez Malaouen (16.7 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta,
Sauna
-
El club de niños :
Club infantil
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Kerbeuz sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Club infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Zona de bienestar
- SPA
- Sauna
- Fitness
- tienerclub
- Billard
Descripción del camping
Ubicado en Bretaña, el camping Ker Beuz ofrece una estancia excepcional durante la cual las actividades serán numerosas y familiares. El establecimiento también ofrece estancias temáticas.
En el camping Ker Beuz, los turistas tendrán la oportunidad de pasar un buen rato con un gran gimnasio a su disposición. Gracias a este espacio, será posible disfrutar de una piscina cubierta climatizada con tumbonas. También se ofrecerán grandes momentos de relajación gracias a un spa y una sauna, así como a un servicio de masajes. Dos piscinas al aire libre también están disponibles para los huéspedes. En el campamento, los turistas pueden jugar al minigolf y al billar. En las inmediaciones podrá montar a caballo y bucear, y los turistas podrán pasar una estancia tónica gracias a las actividades propuestas diariamente por los animadores del campamento. Será posible practicar ciclismo de montaña, marcha nórdica y caminata acuática, aprender tiro con arco y escalada o hacer aeróbicos en el agua. En la playa, será posible navegar en arena, catamarán o pescar en mar abierto.
Los niños de 3 a 5 años tendrán la oportunidad de realizar paseos en pony, talleres de cometas o aprender slackline. Se organizan talleres de descubrimiento para descubrir el medio marino. Los niños de 6 a 11 años podrán salir a la playa, navegar en la arena, iniciarse en la pesca fluvial o participar en diversos talleres creativos. Los adolescentes no serán olvidados en el campamento Ker Beuz, ya que pueden practicar vela, voleibol, varios juegos acuáticos, senderismo, cometas o muro de escalada, todo enmarcado por animadores Se organizan vivaques en el bosque. Para los niños pequeños hay una guardería que acoge de 6 meses a 3 años.