- Acceso al mar
Camping Parc Du Menez Hom
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
Playas cercanas :
Plage de Lestrevet ( 4.5 km ),
Plage Ty an Quer ( 4.9 km ),
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta,
Tobogán de agua
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Parc Du Menez Hom sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa de Lestrevet (4.5 km)
- Playa Ty an Quer (4.9 km)
- Playa Pentrez (5.4 km)
- Playa de Sainte-Anne la Palud (6.1 km)
- Playa Kervel (8.3 km)
- Playa Trez Malaouen (9.4 km)
- Playa de Trez Bellec (11.1 km)
- Playa du Ris (11.3 km)
- Playa de Pors Cad (12.0 km)
- Playa des Dames (12.1 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 4-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Tobogán de agua
- Piscina infantil
- Parque acuatico
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Minimercado
- planchado
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 01/10
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 130
-
27
Métodos de pago aceptados :
El camping Parc du Menez Hom está situado en Plomodiern en pleno Finisterre y goza de un clima templado y agradable.
Una agradable zona acuática adecuada para toda la familia está presente en el camping Parc du Menez Hom. Los turistas pueden disfrutar de una espaciosa piscina cubierta cuyo agua se calienta a 26 ° C para obtener el máximo placer y relajación. El espacio interior está cubierto con una estructura de vidrio que deja pasar la luz natural. Una piscina infantil acompaña a la gran piscina cubierta y permite que los niños pequeños se diviertan a voluntad. Fuera del área cubierta y climatizada hay dos toboganes de agua en su propia área de recepción con chorros de agua juguetones. Un espacio dedicado a la relajación está presente con tumbonas y sombrillas que le permitirán relajarse en paz. Las duchas en el área acuática tienen chorros de aire caliente muy agradables. Para actividades, el campamento tiene un área de juegos para niños con tobogán, torniquete y otros juegos de primavera, todo en un campo de hierba. Los atletas no dejarán de encontrarse en el campo multideportivo con el que pueden hacer baloncesto, voleibol o fútbol. Una bolera está presente y da la bienvenida a los amantes de la petanca. La sala de juegos del camping ofrece futbolín, ping pong y TV. El camping tiene una pista de karts de pedal que hará las delicias de los niños.
Los turistas podrán disfrutar de su estadía en el campamento Parc du Menez Hom para sumergirse en el folklore bretón durante el Festival de la Gaviota. Durante este festival, los visitantes descubrirán trajes tradicionales y una gastronomía auténtica y deliciosa. Durante este festival, hay desfiles, conciertos, concursos de disfraces y juegos.
Las parcelas de camping propuestas están delimitadas y se benefician de una superficie media de 100 m2. También se propondrá a los vacacionistas alquilar un chalet o una casa móvil con todas las comodidades.