En Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Corrèze, el camping naturista de 3 estrellas de Domaine du Coq Rouge le da la bienvenida a Collonges-la-Rouge, un pueblo clasificado entre los más bellos de Francia, en sus verdes jardines con su entorno boscoso y impresionantes vistas de la naturaleza circundante, incluidos objetos de diseño y vintage, una mini granja y un huerto compartido.
En este campamento ubicado a las puertas de Dordoña, tendrá la opción de elegir entre diferentes tipos de alquiler, clásico o inusual, con o sin instalaciones sanitarias: chalets y casas móviles, tipis, campistas - cabañas de madera sobre pilotes -, Carpas listas para acampar o carabanes, que pueden acomodar entre 2 y 6 personas, con terraza con muebles de jardín en su mayor parte. También se proporcionan ubicaciones sombreadas o soleadas, con acceso a la opción de pago de electricidad, para recibir sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña.
Para mantenerlo entretenido y relajado, el camping ofrece una piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil, un parque infantil para niños pequeños, una sauna, voleibol, bádminton y pistas de petanca, varias mesas de ping-pong, una sala de juegos y bicicletas gratis.
El camping también organiza actividades para niños y adultos, como talleres de pintura y limítrofes, degustaciones de productos locales, noches temáticas y sesiones de cine al aire libre.
Finalmente hay un snack bar, una tienda de comestibles y un depósito de pan y bollería.
Desde este cálido campamento con un ambiente familiar, realice caminatas de todo tipo para descubrir los paisajes circundantes, visite los lugares de visita obligada cercanos, como la Silla del Diablo o el Château Blanat, y no se pierda un paseo por la hermosa ciudad de Rocamadour!