Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Bar
- planchado
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Piscina
Fecha de apertura : 30/04
\nFecha de cierre : 14/10
Métodos de pago aceptados :
Número de ubicaciones : 90
22
Camping Au Bois Dormant se encuentra a los pies de la Dordoña, en un entorno auténtico y natural que hará las delicias de los turistas amantes de la calma, la gastronomía y la historia.
En el campamento Au Bois Dormant, los turistas disfrutarán de una piscina para adultos con una piscina infantil para los más pequeños. Las actividades abundan y toda la familia puede disfrutar de bolos y tenis de mesa, jugar voleibol o ir de pesca. Los que lo deseen también pueden practicar senderismo, bicicleta de montaña o montar a caballo. También será posible navegar en canoa / kayak e incluso espeleología o escalada. Juegos al aire libre están disponibles para niños.
Aquellos que pasen una estadía en el campamento Au Bois Dormant podrán disfrutar de programas de entretenimiento ofrecidos por la noche, con noches de barbacoa, mejillones y papas fritas con músicos, karaoke, paella y muchos otros.
Aquellos que no quieran pasar su estadía en un campamento pueden alquilar alojamientos como casas móviles, equipados e incluidos varios modelos. Por ejemplo, el modelo de casa móvil Willerby 4 lugares tiene dos habitaciones de una sala de estar, una cocina, un baño y muebles de jardín en la terraza. Chalets confortables también están disponibles para alquilar.
El camping Au Bois Dormant está situado en el corazón de Dordoña, un patrimonio único. Los turistas descubrirán, entre otros, Rocamadour, que es una ciudad medieval. El pueblo a veces fue apodado "La ciudad del vértigo" porque se construyó al lado de un acantilado a 150 metros sobre el cañón de Alzou. El pueblo de Collonges fue construido con arenisca roja que contrasta con la naturaleza circundante. Este pueblo es parte de la asociación de los pueblos más bellos de Francia y es uno de los sitios más visitados de Lemosín.