Ubicado entre Lot y Dordoña y cerca de lugares clave como Sarlat o Rocamadour, el Domaine de la Faurie, de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un entorno excepcional en la cima de una colina preservada. Este camping es miembro de la red Flower campings .
En el Domaine de la Faurie, los turistas disfrutarán del placer de nadar en una piscina climatizada al aire libre, que ofrece un magnífico panorama del paisaje circundante. Una piscina infantil acompaña a la piscina para que los niños pequeños también puedan disfrutar con seguridad de una piscina adaptada a su tamaño. Los aficionados a los paseos en plena naturaleza no se perderán de participar en las excursiones organizadas por el camping, así como en los paseos en canoa. Una cancha de voleibol y una esquina de ping-pong están presentes en los terrenos del Domaine. Los niños disfrutarán del parque infantil con toboganes y columpios y se divertirán en un entorno verde. El restaurante Domaine de la Faurie promete a los turistas la oportunidad de descubrir la riqueza de la gastronomía del suroeste, ofreciéndoles platos típicos y muchas especialidades como foie gras y mollejas de pato. Un servicio de bocadillos y comida para llevar ofrece pizzas y papas fritas para aquellos que tienen hambre.
En verano, el equipo de Domaine de la Faurie ofrece a los turistas la oportunidad de participar en noches temáticas o incluso en una fiesta de lotería en la terraza del bar. Los niños podrán unirse al club infantil y disfrutar de programas diseñados para su disfrute con juegos al aire libre y talleres de todo tipo.
La finca ofrece parcelas para acampar de 120m2, delimitadas y con una ubicación ideal en el corazón de un parque de 27 hectáreas. Las ubicaciones pueden ser sombreadas o soleadas. Parcelas confortables también están disponibles y ofrecen un área excepcional de 220m2. Para quienes lo deseen, se pueden alquilar chalets, casas móviles y bengalíes totalmente equipados.
p