Si está buscando un camping familiar y de lujo cerca de las gargantas de l'Ardèche, eche un vistazo al camping Domaine d'Imbours 4 * en Larnes, en el valle del Ródano. ¡Este camping con muchas animaciones e instalaciones de ocio hará las delicias de grandes y pequeños!
¡En el Camping 4 * Domaine d'Imbours apreciará el complejo acuático! El área acuática tiene 1 piscina cubierta climatizada, 1 piscina climatizada al aire libre y 1 piscina infantil con juegos acuáticos y toboganes, incluido un tobogán gigante "Twister". También hay una zona de sauna cerca de las piscinas.
Por el lado de la vivienda, el camping Domaine d'Imbours ofrece alojamiento clásico e inusual. Podrá alquilar remolques de madera de 4 lugares con una terraza en el pontón.
También están disponibles diferentes modelos de casas móviles cómodas: casa móvil Moon Duo de 2 a 3 asientos, casas móviles Habana 4 asientos y Sunshine de 4 a 6 asientos. Las casas móviles Resort de 6/8 camas o tribu de 10 a 12 asientos harán las delicias de las familias numerosas. También encontrará chalets con capacidad para 4/6 y apartamentos con capacidad para 8 personas. El camping acepta cheques
vacantes y
ancv .
Los campistas podrán lanzar su tienda de campaña instantánea o estacionar su caravana o autocaravana en sitios planos, arreglados y delimitados.
En el camping de 4 estrellas Domaine d'Imbours, los niños de todas las edades estarán encantados: el club de bebés, el miniclub y los clubes de adolescentes los esperan. Los más pequeños podrán jugar en el parque infantil Carabouille y su "Castillo de la batalla de los 15 000 enanos".
Puedes jugar como mini golf familiar, petanca, ping-pong o deportes de equipo en el campo multideportivo.
En verano, el camping ofrece al menos 5 noches a la semana.
Para sustento encontrará un snack bar, un restaurante y una tienda de comestibles.