El camping Le Sous Bois está situado en el paraje natural virgen de La Vallée de l'Ibie.
El camping ofrece a sus huéspedes un espacio dedicado a la natación para toda la familia. De hecho, hay una piscina al aire libre, rodeada de suelo pavimentado y tumbonas. Una piscina infantil acompaña a la gran piscina. Muchos árboles rodean esta área de la piscina, lo que brinda aún más relajación. Aquellos que pasen su estadía en el campamento Le Sous-Bois podrán disfrutar de la cancha de petanca para realizar juegos y torneos salvajes. Jóvenes y mayores tendrán la oportunidad de jugar ping-pong, futbolín y billar. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden disfrutar de waterpolo en la piscina y piragüismo en el río. Aquellos que quieran descubrir la belleza de los paisajes circundantes pueden practicar senderismo. Los niños disfrutarán de un parque infantil en el campamento, que está equipado con toboganes y columpios. Y para mantenerse en forma durante las vacaciones, hay un gimnasio al aire libre disponible.
Se ofrecen actividades divertidas para los niños y, por la noche, el equipo del campamento organiza varias noches. De hecho, los turistas pueden reunirse y disfrutar de noches de baile, noches de karaoke, comidas temáticas, etc.
El camping Le Sous Bois tiene parcelas cómodas pero también casas móviles, cuyos modelos varían según las necesidades y los deseos. Se componen de habitaciones con camas, cocina equipada, baño y terraza exterior.
El camping, debido a su ubicación, permite ir al descubrimiento de sitios esenciales como el Monte Gerbier de Jonc, el lago Issarlès. Del mismo modo, los turistas podrán visitar el Pont d'Arc, el Devil's Pong, Païolive Woods, la cascada de Ray-Pic, el valle de Ibie y otros sitios naturales y culturales que han hecho la riqueza de la región.