une marque easyvoyage

Camping d'Olzo

1 comentarios 1/5

Camping d'Olzo Córcega - Saint-Florent visuel 1/5
Camping d'Olzo Córcega - Saint-Florent visuel 2/5
Camping d'Olzo Córcega - Saint-Florent visuel 3/5
Camping d'Olzo Córcega - Saint-Florent visuel 4/5
Camping d'Olzo Córcega - Saint-Florent visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage d'Alizo ( 0.9 km ),

    Plage de la Roya ( 1.5 km ),

    Plage d'Olzo ( 1.9 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping d'Olzo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :6.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping muy mediocre ......"

Par Flo 80 le Mar. 27 Ago. 2013

Puntos positivos: camping muy bien sombreado. Limpieza sanitaria en general. Estacionamiento al aire libre mantenido por la noche. Bonita piscina El personal de recepción está haciendo todo lo posible y habla francés. No hay impuestos turísticos. Posible pago con tarjeta de crédito. Puntos negativos: ubicaciones no delimitadas por un seto, por lo que las ubicaciones están un poco superpuestas. No hay pasillos cruzados para llegar al sanitario, por lo que muchas personas pueden cruzar su sitio, especialmente en la mañana en el desayuno. Instalaciones sanitarias: 8 duchas para hombres y 8 duchas para mujeres para acampar, así que espere horas después de las playas. Contenedores de vajilla frente al inodoro. Camping 80% italiano (me encanta el italiano, pero hablo extremadamente fuerte y siempre distante el uno del otro), por lo que es extremadamente ruidoso. Camping que acepta animales, por lo que también comunican noches. No hay animaciones en el campamento, por lo que los adolescentes se aburren un poco. No hay fiestas de baile durante la semana (no aumentaría el ruido de un camping ruidoso). Tenga cuidado con las diferentes tarifas de carpas: carpa pequeña = carpa de 1 persona (extremadamente raro), por lo que las carpas pequeñas habituales de 2 segundos de 2 personas se consideran carpas medianas. Confíe en los propietarios, ellos medirán sus carpas durante el día cuando esté fuera ........... El personal que trabaja en el campamento habla muy poco francés .......... Restaurante y PIZZA de una calidad muy media (se proporciona poca PIZZA). Usted paga el monto total de su estadía a su llegada. El campamento está computarizado, pero su factura será manual y se le entregará al final de su estadía, después del ajuste de las tarifas y las dimensiones de las carpas, ¿no es extraño? ............ Propietario poco comunicante , que acumula su campamento y que se olvida de decir adiós y le desea un buen retorno después de una estancia de 2 semanas. En resumen: Camping muy normal que aconsejo para una estancia de una noche si está atrapado y desaconsejo a las familias. Camping con una muy mala relación calidad-precio ........

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 65


Know-All-About-Camping

Ubicado en el Golfo de Saint Florent en Córcega, el Camping d'Olzo permite una estancia familiar cerca de la playa y Bastia.

Los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una piscina al aire libre dentro del campamento. Este lavabo con formas redondeadas combina perfectamente con el espacio arbolado circundante y tiene tumbonas para relajarse y disfrutar de unas vacaciones verdaderamente relajantes. Los niños tienen a su disposición un patio de recreo en el que podrán divertirse, mientras que los más grandes podrán beneficiarse de un ping-pong en la esquina, un futbolín y un campo de bolos en el que muchas partes del juego de bolos puede ser disputado Los servicios que ofrece el Camping d'Olzo son de calidad. Los turistas podrán beneficiarse de un bloque sanitario con duchas de agua caliente accesibles las 24 horas del día. En estos bloques sanitarios también se encuentran cabañas familiares con lavabo y ducha. Los turistas también disfrutarán del uso de platos y contenedores de lavandería. Una cabina para bebés está disponible con un baño adaptado y un espacio para cambiarse. Las personas con movilidad reducida disfrutarán de una cabina reservada para ellos. Para mayor comodidad, los huéspedes pueden lavar su ropa en el área de lavandería con lavadoras y secadora. Una zona de barbacoa está presente en el camping y disfrutará de 7 barbacoas disponibles y que invitan a grandes momentos de convivencia.

En las inmediaciones del camping, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir el Nebbio con sus pintorescos pueblos y sus impresionantes vistas. Los aficionados a la historia pueden descubrir iglesias y sitios arqueológicos. Los amantes de los hermosos paseos descubrirán el Cabo de Córcega y Balagne. La antigua capital de Córcega, Corte, es accesible a través de dos hermosos valles.

Los campistas tendrán a su disposición parcelas sombreadas de 80 m2 equipadas con electricidad. Estos sitios son tan adecuados para tiendas de campaña como para caravanas. Tienen conexiones electricas. Para una estancia cómoda e inusual, será posible alquilar un casco, una cabaña de madera de 200 cm por 200 cm. Chalets de 19 m2 también están disponibles para alquilar con cocina y terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares