- Distancia del río : 1 metres
Camping Rio Jerte
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rio Jerte sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
20
Para una acampada en España en un verde y encantador, vaya al camping Rio Jerte que se encuentra a orillas del río Jerte.
Camping en España con piscina.
Para que los turistas disfruten de la natación durante su estadía, el Camping Rio Jerte ofrece una piscina al aire libre de 22m x 11m. Esta piscina al aire libre será perfecta para refrescarse en los días calurosos de España, relajarse y divertirse. Alrededor de la piscina, los turistas disfrutarán de la presencia de un gran césped en el que será muy agradable tumbarse al sol o a la sombra. Para que la natación sea lo más segura posible, un socorrista estará presente y permitirá que adultos y niños disfruten de sus momentos en la piscina. Para la máxima diversión, el equipo del campamento Rio Jerte estará encantado de ofrecer actividades en la piscina.
La ubicación privilegiada del campamento de Río Jerte a orillas del río Jerte permitirá a los turistas disfrutar de momentos muy agradables para nadar en un refrescante agua natural. Una piscina natural de hecho está presente y garantizará a jóvenes y viejos momentos inolvidables en un verde y relajante.
En el campamento Rio Jerte, los vacacionistas no se perderán las actividades para llenar sus días. Hay un campo multideportivo disponible, así como una cancha de voleibol de playa, una mesa de ping-pong, una petanca y una cancha de tenis. parque infantil para niños.
Alquiler de bungalows frente al río en España
En el camping Rio Jerte, será posible alojarse con total comodidad gracias a los bungalows disponibles para alquilar. Estos bungalows rústicos son cómodos y pueden alojar entre 2 y 6 personas. Entre la comodidad de la casa y el entorno natural relajante, los turistas pueden pasar una estancia excepcional en España.