Ubicado en Extremadura, en el suroeste de España, no lejos de la frontera portuguesa, el Camping El Pinajarro invita a toda la familia a pasar una estancia agradable en un entorno verde.
Camping en el sur de España con piscina.
¿Quieres pasar unas agradables vacaciones familiares en el suroeste de España? Para esto, nada como tener acceso ilimitado a los placeres de la natación. En el Camping El Pinajarro, jóvenes y mayores tendrán a su disposición una gran piscina al aire libre y una piscina infantil para niños pequeños. En verano, bajo el sol español, no hay nada como darse un chapuzón en el agua refrescante de la piscina y disfrutar del entorno verde para relajarse. La piscina infantil permitirá a los niños pequeños divertirse y refrescarse con la máxima seguridad. Los amantes de la ociosidad estarán en el paraíso en el campamento El Pinajarro y podrán pasar días enteros alternando entre refrescantes baños y relajantes baños de sol. Esta área de baño proporcionada por el Camping El Pinajarro permitirá a toda la familia vivir momentos muy privilegiados y salir con recuerdos llenos de cabeza.
Camping familiar en el suroeste de España
Toda la familia será conquistada por los diversos servicios que brinda el Camping El Pinajarro. Los entusiastas de los deportes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de una cancha de voleibol de playa, una cancha de tenis y una mesa de ping-pong, mientras que algunos prefieren reunirse en el área recreativa con arcadas. , mesa de billar y futbolín.
Alquile un bungalow en el suroeste de España
Al alojarse en el Camping El Pinajarro, los turistas pueden pasar una estancia confortable disfrutando de un entorno natural más agradable. Los bungalows están disponibles para alquilar y serán perfectos para parejas, familias y grupos de amigos que aprecian disfrutar de un baño y una cocina equipada.